Categoría:
Atención al Cliente
Modalidad:
Presencial
Curso: Manejo de Quejas. Reseña del curso: En este curso se brindarán estrategias a los participantes para resolver las quejas, investigar sus causas, valorarlas como oportunidad de retener clientes y mejorar el servicio. Duración del curso: 8 horas. Documento...
Categoría:
Atención al Cliente
Modalidad:
Presencial
Curso - Seminario de Habilidades Avanzadas de Servicio al Cliente. Aprender habilidades avanzadas para el servicio con clientes internos y externos y su aplicación en situaciones laborales para el buen cumplimiento de expectativas. Comprender la importancia...
Categoría:
Atención al Cliente
Modalidad:
Presencial
Curso: Conoce a tu Cliente. Reseña del curso: En este curso el participante reconocerá las necesidades del cliente y llegará a comprender como el proceso del vendedor puede aumentar su capacidad en ventas y obtener mejores resultados aplicando las cuatro...
Categoría:
Ciencias del Comportamiento
Modalidad:
Presencial
Curso de Autoestima. Reseña del curso: En este curso el participante conocerá conceptos sobre la autoestima, que permitan la aplicación en su vida. Mediante ejercicios de reflexión para cambiar su percepción del mundo. Duración del curso: 12 horas (2 días)....
Categoría:
Comercial y Ventas
Modalidad:
Presencial
Curso: PNL y la Venta Exitosa. Reseña del curso: En este curso desarrollarán los conocimientos, habilidades y aptitudes de los participantes para proporcionar mejores soluciones a los clientes. Duración del curso: 6 horas. Documento que se entrega: Diploma...
Categoría:
Comercial y Ventas
Modalidad:
Presencial
Curso en Técnicas de Ventas. Reseña del curso: En este curso el participante aprenderá a brindar los elementos que le permitan reconocer las técnicas y procesos que le lleven a incrementar sus ventas en un mercado competitivo con un producto y/o servicio....
Categoría:
Comunicación Interna
Modalidad:
Presencial
Curso de Comunicación Organizacional. Reseña del curso: En este curso el participante conocerá y aplicará los fundamentos básicos del proceso de la comunicación al ámbito de su organización, así como las habilidades que le permitan incrementar su eficacia....
Categoría:
Comunicaciones
Modalidad:
Presencial
Curso: Comunicación Efectiva. Reseña del curso: En este curso se estimulará la comunicación efectiva utilizando el lenguaje oral y corporal con ejercicios vivencia les y temas como: ¿Qué es la comunicación?, tipos de inteligencia, acciones básicas del lenguaje,...
Categoría:
Desarrollo de Recursos Humanos
Modalidad:
Presencial
Curso: Equidad de Género. Reseña del curso: En este curso el participante comprenderá las implicaciones de la equidad de género, aceptar y trabajar con la diversidad, así como desarrollar las competencias que facilitan la equidad de género en su área o...
Categoría:
Dirección y Gestión de Recursos Humanos
Modalidad:
Presencial
Trabajo en equipo. Reseña del curso: En este curso el participante distinguirá los conocimientos, habilidades y actitudes en personal a través de conceptos que fortalecen el trabajo en equipo y a través de ejercicios vivenciales. Duración del curso: 30 horas...
Categoría:
Estrés
Modalidad:
Presencial
Curso: Manejo del Estrés. Reseña del curso: En este curso el participante aprenderá a aplicar técnicas para el manejo del estrés que permitan mejorar el rendimiento personal y organizacional, mediante ejercicios y técnicas de relajación. Duración del curso:...
Categoría:
Estudios de Organización
Modalidad:
Presencial
Curso en Toma de Decisiones. Reseña del curso: En este curso el participante identificará y aplicará criterios de valor y conocimientos necesarios que le permitan tomar decisiones racionalmente que coadyuven al desarrollo personal y profesional dentro...
Categoría:
Estudios de Organización
Modalidad:
Presencial
Curso de Planeación Estratégica. Reseña del curso: En este curso el participante construirá planes y metas a través de una Planeación Estratégica: proceso mediante el cual una organización define su visión a largo plazo y las estrategias para alcanzarla...
Categoría:
Gestión de Calidad
Modalidad:
Presencial
Curso: Las 5's. Reseña del curso: En este curso el participante conocerá y aplicará las 5's en su área de trabajo como parte de un sistema permanente de desarrollo de hábitos y de actitudes que contribuyen a la generación de un ambiente de confort. Duración...
Categoría:
Gestión del Cambio
Modalidad:
Presencial
Curso de Sensibilización. Reseña del curso: En este curso el participante construirá una actitud proactiva, para que se integre a las estrategias del cambio en la organización a través de material audiovisual y de los siete puntos básicos para mejorar la...
Categoría:
Gestión Pública
Modalidad:
Presencial
Diplomado en Atención Ciudadana. Duración: 120 horas (ideal para personal a cargo del servicio público). Objetivo: Concientizar al servidor público para dar una mayor efectividad a la gestión social, respondiendo a las expectativas de la sociedad.
Categoría:
Gestión Pública
Modalidad:
Presencial
Diagnóstico de necesidades de capacitación en la administración pública municipal. La detección de los requerimientos de capacitación es el elemento más importante en la elaboración de un programa de capacitación. Hacer un buen diagnóstico evita "capacitar...
Categoría:
Gestión Pública
Modalidad:
Presencial
Certificación de Funcionarios Municipales. Consientes de la gran responsabilidad que tienen las administraciones públicas municipales, incrementadas por la descentralización y la asunción de nuevas responsabilidades, es indispensable que los municipios cuenten...
Categoría:
Gestión Pública
Modalidad:
Presencial
Ética en el Servidor Público. La ética en el servicio público está relacionada con la ética de las personas a la que se presta el servicio, y con ello alcanzar los valores fundamentales de la convivencia humana.
Categoría:
Gestión Pública
Modalidad:
Presencial
Atención al Ciudadano La clave para cualquier administración es realizar una correcta atención al ciudadano, haciendo hincapié en aspectos de suma importancia como pueden ser la relación administración-ciudadano, la comunicación, los servicios y fases en la...