Categoría:
Ciencias de la Comunicación
Modalidad:
Presencial
Tesis y Seminario de Titulación Serás un profesionista capaz de detectar, analizar y resolver situaciones de comunicación y publicidad implementando las estrategias adecuadas para poder informar a cualquier público mediante el lenguaje oral, escrito y audiovisual....
Solicita información
Categoría:
Investigación de Mercados
Modalidad:
Presencial
Tesis, Seminario de Titulación Planear, ejecutar y controlar programas mercadológicos; también podrás operar y diseñar estrategias efectivas de comercialización. Todo a través de una profunda investigación y conocimiento pleno del consumidor o usuario; asegurando...
Solicita información
Categoría:
Publicidad
Modalidad:
Presencial
Tesis y Seminario de Tesis Serás capaz de elaborar estrategias de comunicación efectivas para la comercialización de productos, servicios e ideas, a través de campañas publicitarias que engloben la parte creativa y la producción en los distintos medios de comunicación....
Solicita información
Categoría:
Publicidad
Modalidad:
Presencial
Tesis y Seminario de Titulación Podrás estructurar de manera global y sistematizada los elementos de la comunicación gráfica, a través de recursos tecnológicos, mercadológicos y publicitarios; los cuales fundamentarán una concepción del diseño en la actualidad,...
Solicita información
Licenciatura en Comunicación
Licenciatura en Mercadotecnia
Licenciatura en Comunicación
Licenciatura en Diseño Publicitario
Licenciatura en Mercadotecnia