Categoría:
Atención al Cliente
Modalidad:
Presencial
Los participantes analizarán las técnicas y herramientas que les permitan manejar con solvencia quejas y diversas situaciones difíciles con Clientes 1. ¿Por qué surgen las situaciones difíciles con Clientes?2. La Regla de Oro: Manejarlo en forma profesional,...
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Categoría:
Atención al Cliente
Modalidad:
Presencial
Los participantes revisarán las diversas estrategias que les permitan establecer una diferencia con su competencia y les faciliten el aseguramiento de los requisitos y necesidades de sus Clientes. 1. La Evolución de los Servicios2. Estrategias de Servicio* Estrategias...
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Categoría:
Atención al Cliente
Modalidad:
Presencial
Los participantes aplicarán las técnicas y herramientas de la mejora continua a los procesos de servicio de su organización, con la finalidad de sugerir mejoras e iniciativas que lleven a la satisfacción de sus Clientes. 1. El Cliente, la Calidad y el Servicio.*...
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Categoría:
Atención al Cliente
Modalidad:
Presencial
Los participantes estudiarán la metodología, técnicas y herramientas que les permitan diagnosticar, analizar y mejorar los costos, tiempos y calidad de los procesos de servicio de su organización, a fin de alcanzar consistentemente la satisfacción del Cliente...
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Categoría:
Atención al Cliente
Modalidad:
Presencial
Los participantes comprenderán la importancia de la Calidad en el Servicio e identificarán al Cliente como el personaje más importante de la organización. 1. El Servicio en el Siglo XXI: Antecedentes En Entorno del Servicio La necesidad del Cambio2. Calidad y...
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Categoría:
Atención al Cliente
Modalidad:
Presencial
Los participantes revisarán los conceptos y metodologías que les permitan establecer estándares e indicadores de servicio en sus áreas de responsabilidad que permitan asegurar la calidad del servicio que sus Clientes demandan. ¿Por qué se necesitan normas y estándares...
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Categoría:
Atención al Cliente
Modalidad:
Presencial
Los participantes valorarán que sólo a través del trabajo en equipo y la colaboración universal se puede ofrecer el servicio de calidad que los Clientes demandan y propondrán soluciones concretas a las áreas de oportunidad de servicio de su organización. 1. El...
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Categoría:
Atención al Cliente
Modalidad:
Presencial
Los participantes examinarán las técnicas y herramientas que tienen los jefes para apoyar y reforzar las actitudes y acciones de servicio del personal a su cargo y hacer que incidan realmente en la satisfacción del Cliente 1. El Servicio de Calidad como imperativo...
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Categoría:
Atención al Cliente
Modalidad:
Presencial
Los participantes examinarán las técnicas y métodos que les permitan medir correctamente la satisfacción al Cliente, con base en los requerimientos de la norma ISO 9000: 2008. 1. Necesidad de medir la satisfacción de Cliente El Servicio La Satisfacción de Cliente Requerimientos...
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Categoría:
Atención al Cliente
Modalidad:
Presencial
Los participantes desarrollarán las habilidades que les permitan establecer una relación positiva con los Clientes para mejorar la calidad del servicio de su organización. 1. ¿Qué esperan los Clientes?• Reconociendo el Valor de los Clientes• Beneficios del Servicio...
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Categoría:
Atención Telefónica
Modalidad:
Presencial
Que el personal :
a. Reconozca la importancia de la calidad del servicio que se proporciona a la Clientes.
b. Revise los procesos de servicio de su área a fin de sugerir mejoras que le permitan asegurar la mejor atención posible a los Clientes....
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Categoría:
Comercial y Ventas
Modalidad:
Presencial
Los participantes analizarán su actuación a partir de las requisitos del Cliente de su organización y las necesidades de sus Clientes internos y determinarán nuevas formas de agregar valor a su trabajo. 1. El Servicio al Cliente...desde adentro.2. Alianzas internas...
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Categoría:
Comercial y Ventas
Modalidad:
Presencial
Analizar el proceso de Servicio Postventa y el seguimiento a Clientes y su relevancia para mantener clientes frecuentes. 1. El Enfoque al Clientea. El Cliente es el Reyb. De Clientes leales a Clientes frecuentesc. Conocer al Cliente2. La Post-Ventaa. El proceso...
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Categoría:
Dirección de Empresas y Negocios (otros)
Modalidad:
Presencial
Los participantes revisarán el proceso de facultamiento como Una de las mejores formas para potenciar el capital humano y fortalecer el servicio al Cliente. 1. El camino hacia el facultamiento El entorno actual de las organizaciones Evolución de la calidad y...
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Categoría:
Dirección y Gestión de Recursos Humanos
Modalidad:
Presencial
Los participantes analizarán las técnicas y estrategias de la inteligencia emocional que les permitan ofrecer experiencias de servicio satisfactorias para el cliente y para si mismos. 1. El servicio: ¿Por qué es tan importante?* Qué es el Servicio* Relevancia...
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Categoría:
Gestión de Personal
Modalidad:
Presencial
Los participantes examinarán los diferentes enfoques, métodos y herramientas para reclutar y seleccionar al personal de contacto con el Cliente. 1. El servicio de calidad y el proceso de selección de personal.2. Características del personal para el servicio:...
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