Categoría:
Administracion de Negocios
Modalidad:
Presencial
Curso en Desarrollo de Habilidades Gerenciales Este curso tiene como objetivo preparar al participante para incrementar su productividad al dirigir un grupo de trabajo, establecer metas y objetivos para el grupo. Desarrollando al máximo su habilidad para administrar...
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Categoría:
Atención al Cliente
Modalidad:
Presencial
Curso de Servicio al Cliente de Clase Mundial 1. Desarrollar y Definir las habilidades de Servicio al Cliente que enaltecen la relación profesional con sus clientes.
2. Resolver los conflictos con los clientes y saber manejar distintos comportamientos...
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Categoría:
Atención al Cliente
Modalidad:
Presencial
Curso en Atención de Quejas Este curso tiene como objetivo el incrementar nuestra habilidad para atender una queja en una amplia variedad de formas. Provee a los participantes con las habilidades y los conocimientos requeridos para ser más efectivos en resolución...
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Categoría:
Atención al Cliente
Modalidad:
Presencial
Curso en Servicio al Cliente de Clase Mundial Este curso tiene como objetivo el satisfacer las necesidades de los prestadores de servicio de forma individual en una amplia variedad de formas. Provee a los participantes con las habilidades y los conocimientos requeridos...
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Categoría:
Atención Telefónica
Modalidad:
Presencial
Curso de Atención Telefónica Este curso tiene como objetivo el establecer compromisos y cambios de actitud orientados hacia la calidad en el servicio en una amplia variedad de formas. Provee a los participantes con las habilidades y los conocimientos requeridos...
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Categoría:
Coaching Transformacional
Modalidad:
Presencial
Curso en Liderazgo de Alto Nivel El curso tiene como objetivo preparar al participante a comprender la diferencia entre Liderazgo y Habilidades de Dirección. Usted aprenderá a crear una visión personal de Liderazgo. Aprenderá el proceso de la innovación y técnicas...
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Categoría:
Comercial y Ventas
Modalidad:
Presencial
Curso en Dominando el Proceso de Ventas En él conocerá métodos probados para el trato con los clientes, formas de persuadir, entusiasmar, y motivar a la compra.
Su fuerza de ventas recibirá entrenamiento enfocado a satisfacer las necesidades de sus clientes,...
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Categoría:
Comercial y Ventas
Modalidad:
Presencial
Curso en Ventas Efectivas Este curso tiene como objetivo proporcionar las bases fundamentales para concretar ventas efectivamente. El participante tendrá nuevos recursos para lograr cerrar un mayor número de ventas.
Usted conocerá métodos probados para el...
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Categoría:
Desarrollo Directivo
Modalidad:
Presencial
Curso en Desarrollo de Supervisores 1. Desarrollar y Definir las habilidades de Servicio al Cliente que enaltecen la relación profesional con sus clientes.
2. Resolver los conflictos con los clientes y saber manejar distintos comportamientos por parte...
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Categoría:
Desarrollo Directivo
Modalidad:
Presencial
Curso en Equipos de Alto Desempeño Este curso tiene como objetivo mejorar el desempeño de las células de trabajo dentro de las organizaciones, desarrollando sus habilidades de comunicación y toma de decisiones
Ellos conocerán la curva del éxito de un equipo y...
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Categoría:
Desarrollo Directivo
Modalidad:
Presencial
Curso en Desarrollo de Habilidades Directivas Este curso tiene como objetivo preparar al participante para dirigir en lugar de mandar. Desarrollando al máximo su inteligencia interpersonal, su habilidad para administrar e implementar procesos.
Usted conocerá...
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Categoría:
Habilidades Personales - PNL
Modalidad:
Presencial
Curso Trabajando Bajo Presión Dando Resultados Definir el estrés y sus causas
Aplicar técnicas y principios para reducir el estrés.
Incrementar nuestras habilidades para reducir el estrés y la tensión
Analizar nuestras actividades diarias para reducir el desperdicio...
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Categoría:
Liderazgo Estratégico
Modalidad:
Presencial
Curso Análisis y Solución de Problemas Este curso tiene como objetivo el desarrollar las habilidades necesarias para enfrentar los problemas con mayor efectividad. Además conocerá los probados métodos de análisis y toma de decisiones. Usted podrá utilizar...
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Categoría:
Logística
Modalidad:
Presencial
Curso de Administración del Tiempo *Desarrollar habilidades adicionales en el manejo efectivo de información.
*Reforzar las habilidades para el establecimiento y alcance de metas.
*Analizar como empleamos nuestro tiempo.
*Mejorar la habilidad de manejo del...
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Categoría:
Negociación
Modalidad:
Presencial
Curso de Negociación 1. Desarrollar la habilidad de conducir Negociaciones efectivas. 2. Conocer herramientas necesarias para una manejar el conflicto. 3. Desarrollar habilidades para escuchar, preguntar y comunicarse efectivamente. 4. Identificar y utilizar...
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Categoría:
Oratoria
Modalidad:
Presencial
Curso en Presentaciones Profesionales Acelerânt Este curso tiene como objetivo preparar al participante para hacer presentaciones de alto nivel. Usted aprenderá cómo apelar a los sentidos, sentimientos y emociones de su auditorio.
Practicará sus presentaciones...
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Categoría:
Oratoria
Modalidad:
Presencial
Este curso tiene como objetivo proporcionar las bases fundamentales para la comunicación ante un auditorio. El participante tendrá nuevos recursos para planificar sus presentaciones. Usted conocerá métodos probados para el aseguramiento de una presentación...
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Categoría:
Project Management
Modalidad:
Presencial
Curso en Planificación Efectiva de Proyectos El curso tiene como propósito preparar al participante para desarrollar proyectos con objetivos claros y manejables que permitan el éxito.
Usted aprenderá a elaborar proyectos empleando el modelo de planificación Acelerânt....
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Categoría:
Psicología
Modalidad:
Presencial
Curso de Inteligencia Social Es la capacidad de comprender a los demás: qué los motiva, cómo operan, cómo trabajar cooperativamente con ellos. La inteligencia interpersonal es la capacidad de formar un modelo preciso y realista de uno mismo y ser capaz de usar...
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Curso en Ventas Efectivas
Curso en Ventas Efectivas
Curso de Administración del Tiempo