Categoría:
Administración de Empresas
Modalidad:
Presencial
- Lograr resultados a través y con otros, planeando, organizando, dirigiendo y controlando el proceso, pudiendo así tener el una visión integral que le ayude a tomar decisiones eficientemente, identificar cuellos de botella, distribuir el trabajo a otros. - Identificar...
Categoría:
Administración de Empresas
Modalidad:
Presencial
Aplicar los principios y técnicas de "Administración por objetivos y resultados" en sus respectivas áreas de trabajo.
Beneficios adicionales del curso Administrando por Objetivos y Resultados
- Los instructores que imparten este curso tienen la experiencia...
Categoría:
Administracion de Negocios
Modalidad:
Presencial
- Contar con colaboradores altamente comprometidos con su trabajo para que contribuyan a incrementar la productividad.
Los participantes de los cursos de Administración para Asistentes aprenderán a:
- Aplicar los principios y las técnicas de la Administración...
Categoría:
Administracion de Negocios
Modalidad:
Presencial
Mantener al mínimo las inversiones en inventarios y cumplir con los requerimientos de producción y demanda del mercado.
Temario del Curso Administración y Control de Inventarios:
1. Los objetivos de la administración de inventarios
- Mejoramiento de los...
Categoría:
Atención al Cliente
Modalidad:
Presencial
Contar con personas que atienden a sus clientes adopten actitudes profesionales de servicio al cliente. Descripción curso Atención y Servicio al Cliente
Los datos alarmantes que relatan los asesores de servicio más prestigiados en el mundo, reafirman la urgente...
Categoría:
Atención al Cliente
Modalidad:
Presencial
- Contar con personas que atienden a sus clientes adopten actitudes profesionales de servicio al cliente.
Los participantes de curso Servicio al Cliente Interno - La Cadena del Servicio aprenderán a:
- Reconocer el valor que cada uno aporta al negocio.
- Definir...
Categoría:
Atención Telefónica
Modalidad:
Presencial
- Evitará perder clientes por una ineficaz atención telefónica.
Los participantes de curso Cortesía Telefónica y Servicio al Cliente aprenderán a:
- Identificar los fundamentos para proporcionar un servicio de alta calidad al cliente.
- Aplicar las técnicas telefónicas...
Categoría:
Atención Telefónica
Modalidad:
Presencial
- Aprenderán las técnicas que deben aplicarse para lograr cerrar ventas por Teléfono incrementando las ventas, mínimo en un 10%. Un entrenamiento totalmente diferente e innovador, que está revolucionando las ventas telefónicas en México. Es ya un paradigma obsoleto...
Categoría:
Coaching Ejecutivo y Empresarial
Modalidad:
Presencial
Construir un equipo con metodología y estructura, de otra forma estaremos creyendo trabajar en equipo cuando en realidad lo hacemos de forma empírica. Una estructura nos ayuda a identificar cuellos de botella y rediseñar las estrategias del trabajo en conjunto....
Categoría:
Comercial y Ventas
Modalidad:
Presencial
Los participantes de curso Técnicas y Principios para incrementar las Ventas aprenderán a:
- Valorar la importancia que tiene la profesión del vendedor.
- Desarrollar las habilidades para escuchar y comprender las necesidades de los clientes
- Identificar las...
Categoría:
Comercial y Ventas
Modalidad:
Presencial
¿Qué logrará con el curso El Gerente de Ventas como Líder de Equipo?
- Gerentes de ventas que logren resultados con su equipo de vendedores y a través de ellos. La responsabilidad del gerente de ventas, no es solo vender, sino dirigir y dinamizar a un grupo de...
Categoría:
Comercial y Ventas
Modalidad:
Presencial
- Contar con vendedores que no sólo persigan una ventas tras otra, sino que desarrollen un enfoque de consultor y asesor para ofrecer soluciones integrales y lograr con ello la permanencia del cliente.
Los participantes de curso El vendedor como consultor aprenderán...
Categoría:
Comercial y Ventas
Modalidad:
Presencial
- Contar con vendedores que no sólo persigan una venta tras otra, sino que desarrollen un enfoque de consultor y asesor para ofrecer soluciones integrales y lograr con ello la permanencia del cliente. Los participantes de curso Venta de Mostrador aprenderán a:...
Categoría:
Contabilidad
Modalidad:
Presencial
Constancia de participación con registro ante la S.T.P.S. Identificar un marco teórico-práctico del proceso contable financiero de las empresas o negocios, encaminado a analizar e interpretar la información financiera, herramienta que le ayudará a tomar decisiones...
Categoría:
Contabilidad
Modalidad:
Presencial
Curso de Contabilidad para no Contadores
Categoría:
Derecho Penal
Modalidad:
Presencial
Categoría:
Desarrollo Directivo
Modalidad:
Presencial
Contar con directivos, jefes, supervisores habilitados en las competencias laborales integrales de las que no debe prescindir cualquier dirigente para lograr resultados con y a través de otros. - Concebir a la Dirección de personas desde la perspectiva que tienen...
Categoría:
Desarrollo Directivo
Modalidad:
Presencial
- Contar con líderes que sepan dirigir a su gente para lograr los objetivos.
- Integrar los esfuerzos de todos y cada uno para sumarlos, dejando así de trabajar aisladamente.
- Conocer los estímulos que motivan a su personal.
- Aplicar los diferentes estilos...
Categoría:
Desarrollo Directivo
Modalidad:
Presencial
Analizar y aplicar las técnicas e instrumentos de la planeación y visión estratégica en el ámbito de sus responsabilidades, con el fin de identificar sus fortalezas y oportunidades para aprovecharlas en su desarrollo y logro de resultados efectivos.
Beneficios...
Categoría:
Desarrollo Directivo
Modalidad:
Presencial
¿Qué logrará con el curso Balance Scorecard?
- Ayudará a aclarar la visión corporativa en la organización.
- Contribuirá a ganar consenso y propiedad en el equipo ejecutivo.
- Proporcionará un marco para alinear la organización.
- Integrará la planeación estratégica...
Curso de Inglés
Curso de Inglés
Curso de Inglés
Curso de Contabilidad para no Contadores
Curso de El Gerente de Ventas como Líder de Equipo