Curso- Taller de Herramientas para la Organización del Trabajo y Gestión de Proyectos

Contacta sin compromiso con ICEO - Instituto de Capacitación Empresarial de Occidente

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Review del tutor

Carlos Chavira

Carlos Chavira

Instructor

  • ¿para qué capacita?
    Dotar a participantes con herramientas para gestionar de mejor forma su trabajo, recursos, proyectos
  • ¿cuántos años lleva impartiéndose?
    7
  • Perfil del alumno
    Profesionista interesado en mejorar sus habilidades para manejo de trabajo, recursos, proyectos
  • Objetivos
    Conocimiento de herramientas para manejo de recursos, trabajo, proyectos, adquisición de habilidad de liderazgo y comunicación.
  • Ventajas
    - Basado en metodologías probadas
    - Vasta experiencia de campo por parte de los instructores
    - Uso de casos reales de estudio para cerrar ciclo de aprendizaje
  • Método de evaluación
    Encuestas, ejercicios, casos de estudio, prácticas
  • Certificado / titulación
    Certificado de participación a participantes con >80% de asistencia
  • Promociones
    Descuento 10% en casos especiales
  • Alumnos por clase
    Curso en línea diseñado para grupos de 15 a 100 participantes
  • Profesorado
    - Certificaciónes en dirección de operaciones y gestión de proyectos PMP
    - Experiencia de +30 años en industria
    - Experiencia de +25 años impartiendo clases de diferenetes niveles en diferentes universidades

"Mejora inmediata en el manejo, coorrdinación de trabajo, recursos, proyectos y habilidades de liderazgo y comunicación"

Comentarios sobre Curso- Taller de Herramientas para la Organización del Trabajo y Gestión de Proyectos - Presencial - Guadalajara - Jalisco

  • Objetivos del curso
    Dotar a los participantes de conocimientos y herramientas para que puedan mejorar de forma inmediata el manejo de sus recursos y proyectos profesionales y personales.
  • Prácticas
    Múltiples ejercicios y casos de estudio
  • Curso dirigido a
    Profesionistas de todas las áreas interesados en avanzar sus carreras profesionales a través del conocimiento de herramientas para organizar el trabajo, los recursos y los proyectos y adquirir habilidades de liderazgo para manejo asertivo de equipos de trabajo
  • Titulación
    Constancia
  • Contenido
    Taller de Herramientas para Organización del Trabajo, Recursos y Proyectos20 HRS (4 sesiones de 5 horas cada una)Inicio: 4 Miércoles a partir del 27 de Mayo de 2020 de 5:00 a 9:00 PM (Zoom)Plataforma de colaboración para intercambio de información, bibliografía, casos de estudio, ejercicios y diapositivas incluída. Dirigido a: Profesionistas de todas las áreas interesados en avanzar sus carreras profesionales a través del conocimiento de herramientas para organizar el trabajo, los recursos y los proyectos y adquirir habilidades de liderazgo para manejo asertivo de equipos de trabajo.Objetivo: Dotar a los participantes de conocimientos y herramientas para que puedan mejorar de forma inmediata el manejo de sus recursos y proyectos profesionales y personales.Costo: $2,500 pesos. Sesión 1:  (Miércoles 27 de Mayo) Introducción. Metodologías ágiles vs waterfallEl rol del PM actual. El diagrama de los 49 procesos PMBOK©(Herramientas: Tableros de Control y herramienta GPS)Sesión 2: (Miércoles 3 de Junio) Project charter, kick-off y analsis de alternativasMetodologías para arranque y planificación de proyectos y trabajosArranque pie derecho!, ¿cómo comprometer e inspirar al equipo?Recopilación y documentación de requisitos (la piedra angular)(Herramientas: VPN/ROI, Taller PACT, Di-SI®, RTM)Sesión 3: (Miércoles 10 de Junio) Definición de alcance y EDT (casos de estudio) Cronograma MS-Project®. Plan de recursos y riesgos(Herramientas: WBS, RADIO, MS-Project®)Sesión 4: Herramientas de gestión (Miércoles 17 de Junio) Gestión del conocimiento e informaciónMatriz de comunicación, liderazgo situacional, evaluaciones de desempeñoPerfiles de personalidad (Evaluación DISC y plan de acción)(Herrmientas: Jira®, DOtR⁴®, Any-do®, DISC, LLL)Instructor: Ing. Carlos Chavira, PMP30 años de experiencia en dirección de operaciones y gestión de proyectosConsultor y catedrático en múltiples Universidades privadasCertificado PMP® en gestión profesional de proyectos

Otra formación relacionada con dirección y administración de proyectos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |