User Experience (UX).
Titúlate en solo 1 año y 8 meses en User Experience y adquiere las herramientas clave para diseñar experiencias digitales excepcionales. Estudia una carrera profesional cocreada con UNCOMMON.
Una formación de excelencia que garantiza tu futuro.
- Carrera cocreada con UNCOMMON
Aprende de los expertos en diseño UX y aplica metodologías avanzadas en el campo digital.
Las carreras de Onmex cuentan con Títulos Oficiales acreditados ante la SEP.
Obtén tu título en solo 1 año y 8 meses, con certificaciones intermedias que validan tu progreso.
Clases 100% en línea, en vivo y grabadas para que aprendas a tu propio ritmo.
Fortalecemos tus habilidades con nuestro programa de formación laboral.
¿
Qué aprenderás como profesional en User Experience?
• Analizar y construir elementos centrales del Diseño UX, alineando objetivos
del negocio con las necesidades del usuario.
• Crear perfiles de usuario, basados en clientes actuales e ideales para mejorar
las interacciones con los productos y servicios.
• Crear Journey Map, detectando los puntos de dolor del cliente para mejorar la
experiencia de usuario.
• Definir MVP con un diseño claro para alcanzar objetivos en el Roadmap y para
los equipos de producto.
• Diseñar experiencias responsive, considerando dispositivos, principios de
usabilidad y accesibilidad.
• Planificar e implementar proyectos orientados a resultados, adaptando
metodologías para garantizar el éxito de las estrategias.
Vuélvete un experto en User Experience.
- Adquiere habilidades para diseñar productos digitales centrados en el usuario con un enfoque estratégico.
- Desarrolla una mentalidad crítica y creativa para abordar los desafíos del diseño UX.
- Mantente actualizado con las últimas tendencias en usabilidad, accesibilidad y diseño digital.
- Aprende a comunicarte de manera efectiva con equipos multidisciplinarios en proyectos digitales.
- Desarrolla una ética profesional sólida y un compromiso con la excelencia en la creación de experiencias de usuario.
- Fomenta la innovación en el diseño de interfaces para mejorar la interacción y satisfacción del usuario.
Malla Curricular.
Primer año
• Principios de Diseño UX
• Organización del Tiempo y del Trabajo
• Estrategia de Investigación
• Gestión de Marca
• Arquitectura de la Información
• Diseño de Contenidos
• Diseño de Interacción
• Learning Agility
• Prototipado y Validación
• Gestión de Proyectos
• Sistemas de Diseño
• Decisiones y Resoluciones Eficientes
Segundo año
• Proceso y Estrategia de Mejora
• Comunicación Efectiva
• Estrategias de Presentación de Producto
• Inserción y Desarrollo Profesional
• Práctica Profesional