Carrera en Inbound Marketing.
Convierte a clientes potenciales en fieles consumidores
100% Online
1 año y 8 meses
¿CÓMO ES TU MOMENTO ONMEX?
ESTUDIA TOTALMENTE ONLINE
Estudia 100% online con nuestra modalidad, dónde quieras y cuándo quieras.
SISTEMA DE EXÁMENES 100% ONLINE
Realiza tus exámenes finales desde tu lugar, a través de un
sistema con el que garantizamos la calidad y seguridad
de tu prueba.
LLEVA TUS NUEVOS CONOCIMIENTOS A LA PRÁCTICA
Al final de la carrera demostrarás tus nuevas competencias
en entornos reales, a través de prácticas profesionales y/o
laborales autogestionadas.
CONSIGUE TU TÍTULO EN 1 AÑO Y 8 MESES
¡Obtén tu Título Oficial en tan solo 5 cuatrimestres
en una Institución Acreditada por la SEP!
CERTIFICACIÓN CON VALIDEZ OFICIAL
Somos una institución autónoma, reconocida por la Secretaría de
Educación Pública y el Instituto de Educación de Aguascalientes.
TENEMOS BENEFICIOS Y DESCUENTOS PARA TI
Pregunta por nuestros convenios institucionales, beneficios
y descuentos. ¡Te ayudamos a cumplir tus sueños!
¡ONMEX ESTARÁ CONTIGO CUANDO LO NECESITES!
Asesores, docentes online y todo el equipo de prácticas
profesionales estará para acompañarte durante cada
etapa de tu carrera.
PERFIL PROFESIONAL DE ONMEX_.
Carrera en Inbound Marketing
¿Dónde puedes trabajar?
Con esta carrera podrás desempeñarte en empresas privadas o
públicas de cualquier área.
También en agencias de Marketing, ONG's, PyMES e incluso como
freelance o independiente, creando estrategias de contenido efectivas para atraer y fidelizar clientes. Ocuparás cargos como: Líder o analista en Inbound Marketing, Analista de Lead Nurturing, Consultor de Inbound Marketing, Inbound Marketing Assistant o Lead Generation.
Tu carrera en el contexto actual
Es el porcentaje de empleabilidad promedio de los profesionales en el área del Marketing
Competencias profesionales de tu carrera.
Dominio de herramientas en Marketing Digital, Publicidad, Contenidos y Redes Sociales, Ventas, Procesos Comerciales, Gestión Estratégica y de Negocios y Herramientas de Analítica digitales.
Generar contenido facilitando información que permita al cliente generar un beneficio, tanto en el contexto comercial como automatizado, asociado al Inbound Marketing.
Establecer y alcanzar los objetivos comerciales de empresas, aportando a su crecimiento en el ciclo de vida del cliente, en el contexto del Inbound
Marketing.
Diseñar y gestionar acciones de seguimiento de las variables, relacionadas con la experiencia de compra y atención brindada al cliente para generar segundas oportunidades de compra.
Diseñar estrategias efectivas para la generación, conversión, retención y fidelización del cliente final, desde las herramientas del Inbound Marketing.
Analizar, medir y reportar datos y métricas generadas en los ámbitos del
marketing, venta, post venta para la toma de decisiones, generación y control de indicadores de cara a la optimización de las estrategias
Analizar y comprender el proceso de Marketing, diseñando e implementando campañas de Marketing Automation y Lead Nurturing onmincanal (Email, WhatsApp, SMS, etc.)
Tomar decisiones tácticas y estratégicas de forma autónoma, que incidan
en la mejora de los procesos de marketing, venta y post venta, de forma
proactiva y con adaptación al cambio.
Desarrollar, revisar y publicar contenidos digitales, con enfoque en la generación de oportunidades, para el ciclo de vida del prospecto/cliente,
dirigido al Buyer persona.
OTRAS COMPETENCIAS ONMEX.
Excelencia
Liderazgo
Trabajo en equipo
Innovación
PLAN DE ESTUDIO.
1º Bimestre
∙ Análisis de Inbound Marketing
∙ Organización del Tiempo y del Trabajo
2º Bimestre
∙ Estrategias de Marketing Digital
∙ Gestión de Marca
3º Bimestre
∙ Análisis de experiencia de usuario
∙ Comunicación Efectiva
4º Bimestre
∙ Sistemas de generación y conversión
∙ Cibercapacidades
5º Bimestre
∙ Gestión de Presupuestos
∙ Diseño de Contenidos
6º Bimestre
∙ Metodología de Inbound Marketing
∙ Decisiones y Resoluciones Eficientes
7º Bimestre
∙ Proceso y estrategia de mejora
∙ Learning Agility
8º Bimestre
∙ Estrategia y planificación de Inbound Marketing
∙ Inserción y desarrollo profesional
9º Bimestre
10º Bimestre
Práctica Profesional