Inbound Marketing.
Titúlate en solo 1 año y 8 meses en Inbound Marketing y adquiere las herramientas clave para diseñar campañas digitales exitosas. Elige una carrera creada en alianza con HubSpot.
Una formación de excelencia que garantiza tu futuro.
- Carrera cocreada con HubSpot
Aprende con los creadores de la metodología Inbound y aplica estrategias de vanguardia.
Las carreras de Onmex cuentan con Títulos Oficiales acreditados ante la SEP.
Obtén tu título en solo 1 año y 8 meses, con certificaciones intermedias que acreditan tu avance.
Clases 100% en línea, en vivo y grabadas para que aprendas a tu ritmo.
Fortalecemos tus habilidades con nuestro programa de formación laboral.
¿
Qué aprenderás como profesional en Inbound Marketing?
• Dominar herramientas de Marketing Digital para la automatización y
optimización de estrategias.
• Establecer y alcanzar los objetivos SMART, asegurando campañas medibles y efectivas.
• Tomar decisiones tácticas y estratégicas basadas en datos y tendencias del mercado.
• Implementar campañas de Marketing Automation y Lead Nurturing omnicanal, mejorando la conversión de clientes.
• Diseñar estrategias efectivas de generación, conversión, retención y
fidelización, maximizando la rentabilidad de los negocios.
• Desarrollar, revisar y publicar contenido, optimizando el posicionamiento de marcas y productos.
Vuélvete un experto en Inbound Marketing
- Adquiere habilidades para potenciar procesos de venta y postventa online con estrategias efectivas.
- Desarrolla una mentalidad analítica y creativa para diseñar campañas innovadoras.
- Mantente actualizado con las últimas tendencias en automatización y lead nurturing.
- Aprende a comunicarte de manera efectiva con clientes y audiencias digitales.
- Desarrolla una ética profesional sólida y un compromiso con la excelencia en marketing digital.
- Fomenta la innovación en estrategias Inbound para maximizar el impacto de las marcas.
Malla Curricular.
Primer año
∙ Análisis de Inbound Marketing
∙ Organización del Tiempo y del Trabajo
∙ Estrategias de Marketing Digital
∙ Gestión de Marca
∙ Análisis de Experiencia del Cliente
∙ Comunicación Efectiva
∙ Sistemas de Generación y Conversión
∙ Cibercapacidades
∙ Gestión de Presupuestos
∙ Diseño de Contenidos
∙ Metodología de Inbound Marketing
∙ Decisiones y Resoluciones Eficientes
Segundo año
∙ Proceso y Estrategia de Mejora
∙ Learning Agility
∙ Estrategia y Planificación de Inbound Marketing
∙ Inserción y Desarrollo Profesional
∙ Práctica Profesional