Carrera en Customer Experience - En línea

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Análisis de educaedu

Florencia Costa

Florencia Costa

Carrera en Customer Experience

  • Modalidad de impartición
    La impartición de la Carrera Técnico en Customer Experience es Online.
  • Número de horas
    El tiempo de duración del programa es de 2 años.
  • Titulación oficial
    Finalizados los estudios, OnMex otorga titulación oficial a aquellos alumnos que culminen el programa.
  • Valoración del programa
    Quienes realicen la Carrera Técnico en Customer Experience del centro OnMex serán formados con las competencias necesarias para implementar técnicas del design thinking, aprenderán a utilizar herramientas para centralizar la interacción con los usuarios y medir y hacer seguimientos de indicadores para tomar decisiones efectivas.
  • Dirigido a
    La Carrera se dirige a aquellos interesados en el área de Experiencia del Usuario.
  • Empleabilidad
    Los egresados de la Carrera podrán ejercer en agencias de Marketing, ONG´s, en empresas públicas o privadas, o como freelance o independiente.
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Comentarios sobre Carrera en Customer Experience - Online

  • Contenido
    Carrera en Customer Experience.
    Crea la experiencia que los clientes necesitan
     
    100% Online
    2 años


    ¿CÓMO ES TU MOMENTO ONMEX?

    CURSA TOTALMENTE ONLINE
    Cursa 100% online con nuestra modalidad, dónde quieras y cuándo quieras.

    SISTEMA DE EXÁMENES 100% ONLINE 
    Rinde tus exámenes finales desde tu lugar, a través de un sistema con el que garantizamos la calidad y seguridad de tu proceso de examinación.

    LLEVA TUS NUEVOS CONOCIMIENTOS A LA PRÁCTICA
    Al final de la carrera demostrarás tus nuevas competencias en entornos reales, a través de prácticas profesionales y/o  laborales autogestionadas.

    NOS OCUPAMOS DE NUESTRA CALIDAD
    Somos una institución autónoma, reconocida por la Secretaría de 
    Educación Pública y el Instituto de Educación de Aguascalientes.

    TENEMOS BENEFICIOS Y DESCUENTOS PARA TI
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    y descuentos. ¡Te ayudamos a cumplir tus sueños!

    ¡ONMEX ESTARÁ CONTIGO CUANDO LO NECESITES!
    Asesores, docentes online y todo el equipo de prácticas 
    profesionales estará para acompañarte durante cada 
    etapa de tu carrera.


    PERFIL PROFESIONAL DE ONMEX_.
    Carrera en Customer Experience

    ¿Dónde puedes trabajar?
    Con esta carrera podrás desempeñarte en empresas privadas o 
    públicas de cualquier área. También en agencias de Marketing, ONG's, 
    PyMES e incluso como freelance o independiente, creando estrategias  de contenido efectivas para atraer y fidelizar clientes. Ocuparás cargos como: Customer Experience Designer, Customer Experience Research Analyst, Customer Experience Leader, Analista o Supervisor en Customer Experience. 

    Tu carrera en el contexto actual.
    Es el porcentaje de empleabilidad  promedio de los profesionales en el área del Marketing.
    ¡En Onmex nos adaptamos a ti!

    El horario lo decides tú, estudia cuando y dónde quieras. de Customer Experience.

    ¡En Onmex nos adaptamos a ti!
    El horario lo decides tú, estudia cuando y dónde quieras.


    Competencias profesionales de tu carrera.
    OTRAS COMPETENCIAS ONMEX

    Definir y evaluar la estrategia de interacción de los clientes con la  marca, en entornos físicos o digitales, durante todo el ciclo de vida del cliente.

    Crear y ejecutar estrategias de atencíón y soporte al cliente, según su recorrido y las "buyer personas" identificadas, para optimizar canales sincrónicos y asincrónicos.

    Analizar, definir y documentar diferentes perfiles de clientes a quienes la 
    empresa vende productos/servicios, para crear procesos centrados en el cliente.

    Definir, escoger e implementar la tecnología que permita soportar, facilitar y centralizar la gestión del cliente en cada una de las etapas del ciclo de vida.

    Diseñar e implementar, a través del Design Thinking, el ciclo de viaje del cliente durante todo el proceso de compra, incluyendo todos los canales y puntos de contactos físicos y digitales.

    Determinar y analizar las métricas e indicadores claves, tanto estratégicos 
    como operacionales para medir el éxito de la estrategia de CX y toma de  decisiones estratégicas y operacionales.

    Utilizar eficientemente la tecnología, a través de diferentes herramientas de Customer Relationship Management, para centralizar la interacción con los usuarios.

    Planear, organizar, motivar y controlar recursos con el propósito de 
    alcanzar uno o varios objetivos, a través de proyectos que promuevan la innovación en el área del CX.

    Otras Competencias ONMEX.
    Excelencia
    Liderazgo
    Trabajo en Equipo
    Innovación

    PLAN DE ESTUDIO.

    1º Bimestre 
    Análisis de experiencia del cliente
    Organización del Tiempo y del Trabajo

    2º Bimestre 
    Experiencia de usuario
    Gestión de Personas

    3º Bimestre 
    Comunicación efectiva
    Diseño del servicio al cliente

    4º Bimestre
    Gestión de Marca
    Cibercapacidades


    5º Bimestre 
    Gestión de experiencia del cliente
    Proceso y estrategia de mejora

    6º Bimestre 
    Planificación estratégica de experiencia del cliente
    Decisiones y resoluciones eficientes

    7º Bimestre 
    Gestión de Proyectos
    Learning Agility


    8º Bimestre
    Estrategias de transformación digital
    Inserción y desarrollo profesional

    9º Bimestre 
    10º Bimestre
    Práctica Profesional

Otra formación relacionada con marketing

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