-
Modalidad de impartición
La Carrera Técnica en Enfermería Auxiliar se imparte de modo Presencial.
-
Número de horas
Consultar la duración de esta Carrera.
-
Titulación oficial
El Instituto Tecnológico Roosevelt otorga el título de Técnico en Enfermería Auxiliar, certificado por la SEP.
-
Valoración del programa
El objetivo de esta Carrera es la formación técnica de profesionales, con conocimientos y habilidades para la práctica de la medicina general, basados en los principios científicos, bioéticos y humanistas, con capacidades para la vinculación eficiente de los conocimientos básicos de la ciencia médica, así como con habilidades y destrezas clínicas para la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades humanas y su contexto geográfico, social y cultural.
-
Precio del curso
Consultar precio.
-
Dirigido a
Esta Carrera está dirigida a aquellos egresados de bachillerato, interesados en el estudio de las ciencias biológicas y la atención de enfermedades y padecimientos humanos.
-
Empleabilidad
El campo laboral del egresado de esta Carrera se extiende dentro del sector salud, como parte de instituciones públicas o privadas, en departamentos y áreas de diagnóstico, tratamiento, prevención, seguimiento y clínica, así como en áreas administrativas, de recursos humanos y de logística de operaciones y de personal, igualmente de manera independiente en consultorios, la investigación y la docencia a nivel nacional e internacional.
Buenísimo, es una de las mejores instituciones.
La Carrera en Enfermería Auxiliar me ha hecho sentir muy orgulloso por formar parte de los egresados del plantel, el cual cumple con todas las expectativas de cualquier estudiante quienes aprovechamos al máximo las cátedras de los maestros.
Jesús Daniel Labrador Galindo
Carrera Técnica en Enfermería Auxiliar - Octubre 2011
LA CARRERA TÉCNICA ENFERMERÍA AUXILIAR OFRECE UNA BUENA ATENCIÓN DE LA PROFESORA PARA SUS ALUMNOS, EN PRACTICAS DE CAMPO FALTA DE ATENCIÓN POR EL PERSONAL ENCARGADO
ISABEL ROJAS
Carrera Técnica en Enfermería Auxiliar - Junio 2011