-
Modalidad de impartición
El carácter de impartición de la carrera es presencial.
-
Número de horas
Consta de 12 trimestres incluyendo la realización de los servicios sociales.
-
Titulación oficial
La cumplimentación de los 451 créditos confiere al alumno el título de Carrera en Mercadotecnia.
-
Valoración del programa
La Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Iztapalapa ofrece esta Carrera en Mercadotecnia con el propósito de contribuir al desarrollo sustentable de la economía local, nacional e internacional en un marco de respeto y conciencia ética. El alumno manejará las herramientas y los conocimientos necesarios para ubicarse en una posición estratégica dentro del mercado laboral y desarrollar proyectos propios y colectivos.
-
Precio del curso
En el centro puedes solicitar esta información.
-
Dirigido a
El perfil del ingresante tiene actitud emprendedora, sensibilidad para anticiparse a las necesidades del mercado, visión estratégica, comprensión analítica, habilidad para la expresión oral y escrita y capacidad para trabajar en equipo de manera competente.
-
Empleabilidad
El ámbito de las finanzas es, sin duda, el mayor filón laboral: mercado bursátil, organizaciones empresariales, organismos nacionales e internacionales, consultoría, asesoría, branding e, incluso, desempeñar actividades relacionadas con la docencia en niveles superiores.
Me gusta la Carrera en Mercadotecnia, porque es algo que me gusta hacer. Además viene de mi familia hacer y estudiar esta carrera.
Mario Vega
Carrera en Mercadotecnia - Diciembre 2011
La Carrera en Mercadotecnia tiene un excelente ambiente y te dan una buena educación.
Jimena Zamora
Carrera en Mercadotecnia - Noviembre 2011