-
Modalidad de impartición
El carácter de impartición de la carrera es presencial.
-
Número de horas
El programa de estudios está diseñado en 410 créditos totales.
-
Titulación oficial
La Universidad de Guadalajara (UdeG) concede el grado de Carrera en Mercadeo.
-
Valoración del programa
La Carrera en Mercadeo de la Universidad de Guadalajara proporciona al estudiante los conocimientos y las herramientas necesarias para crear nuevos conceptos de mercado, estrategias de publicidad y diseño de productos que generen riqueza y contribuyan, en suma, a la mejora de la sociedad. La plantilla docente del centro cuenta con un estrecho vínculo a la realidad profesional cuya visión facilitará la integración del estudiante al mercado laboral.
-
Precio del curso
Solicita el valor en el centro.
-
Dirigido a
El aspirante cuenta con vocación de liderazgo, sensibilidad para anticiparse a las necesidades del mercado y cubrirlas satisfactoriamente, ideas creativas e innovadoras, actitud de emprendimiento y facilidad para la integración en grupos de trabajo.
-
Empleabilidad
Los diferentes campos donde puede interactuar cualificadamente el egresado son el mercado bursátil, agencias publicitarias, medios de comunicación masivos y alternativos, formatos de información como prensa, radio o televisión, departamentos económicos de organizaciones empresariales, consultorías, asesorías.
Buena Universidad, excelentes profesores.
Anónimo
Carrera en Mercadeo - Febrero 2012
La Carrera en Mercadeo me pareció muy entretenida y los cursos muy buenos.
Oscar Daniel López
Carrera en Mercadeo - Noviembre 2011