-
Modalidad de impartición
El programa hace parte de la oferta de carreras que se imparten de manera semi-presencial en la Escuela Bancaria y Comercial.
-
Número de horas
El periodo empleado para la consecución de la Carrera Ejecutiva de Mercadotecnia es de 8 semestres.
-
Titulación oficial
Al finalizar el plan de estudios el estudiante recibirá el título de Licenciado en Mercadotecnia.
-
Valoración del programa
La Carrera Ejecutiva de Mercadotecnia de la Escuela Bancaria y Comercial brinda herramientas para el diseño, desarrollo, ejecución, control y evaluación de planes mercadológicos innovadores y estratégicos al interior de empresas del sector público y privado.
Para esto la formación está en caminada en detectar necesidades reales o potenciales del consumidor, a través de la investigación de mercados, así como de la elevación y el mantenimiento de niveles óptimos de posicionamiento y rentabilidad de los productos y servicios.
-
Precio del curso
Consultar precio.
-
Dirigido a
El programa está dirigido a personas con título secundario certificado por las leyes mexicanas, además de poseer altas expectativas laborales por medio del desarrollo profesional.
-
Empleabilidad
El egresado está capacitado para entender y comprender las necesidades del mercado, los clientes y las personas, identificar oportunidades de negocio, generar campañas para la construcción de marca, del mismo modo puede estar al mando de proyectos de lanzamiento o posicionamiento de productos y servicios, crear nuevos productos, buscando cubrir las necesidades de los consumidores.