Licenciatura Ejecutiva de Mercadotecnia - Campus Tlalnepantla - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con EBC Escuela Bancaria y Comercial - Campus Tlalnepantla

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Licenciatura Ejecutiva de Mercadotecnia - Campus Tlalnepantla

  • Modalidad de impartición
    El programa hace parte de la oferta de carreras que se imparten de manera semi-presencial en la Escuela Bancaria y Comercial.
  • Número de horas
    El periodo empleado para la consecución de la Carrera Ejecutiva de Mercadotecnia es de 8 semestres.
  • Titulación oficial
    Al finalizar el plan de estudios el estudiante recibirá el título de Licenciado en Mercadotecnia.
  • Valoración del programa
    La Carrera Ejecutiva de Mercadotecnia de la Escuela Bancaria y Comercial brinda herramientas para el diseño, desarrollo, ejecución, control y evaluación de planes mercadológicos innovadores y estratégicos al interior de empresas del sector público y privado. Para esto la formación está en caminada en detectar necesidades reales o potenciales del consumidor, a través de la investigación de mercados, así como de la elevación y el mantenimiento de niveles óptimos de posicionamiento y rentabilidad de los productos y servicios.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El programa está dirigido a personas con título secundario certificado por las leyes mexicanas, además de poseer altas expectativas laborales por medio del desarrollo profesional.
  • Empleabilidad
    El egresado está capacitado para entender y comprender las necesidades del mercado, los clientes y las personas, identificar oportunidades de negocio, generar campañas para la construcción de marca, del mismo modo puede estar al mando de proyectos de lanzamiento o posicionamiento de productos y servicios, crear nuevos productos, buscando cubrir las necesidades de los consumidores.

Comentarios sobre Licenciatura Ejecutiva de Mercadotecnia - Campus Tlalnepantla - Semi-presencial - Tlalnepantla - Estado de México

  • Objetivos del curso
    Objetivo de estudio



    Serás un Licenciado en Mercadotecnia, experto en el diseño, desarrollo, ejecución, control y evaluación de planes 0mercadológicos innovadores y estratégicos.



    Objetivo profesional



    Tu objetivo profesional será la detección de necesidades reales o potenciales del consumidor, a través de la investigación de mercados, así como la elevación y el mantenimiento de niveles óptimos de posicionamiento y rentabilidad de los productos y servicios que promueve.
  • Contenido
    Plan de Estudios - Campus Tlalnepantla

    Semestre 1

    -Bases Generales de la Información Financiera
    -Taller de Expresión Creativa
    -Taller de Razonamiento Matemático
    -Derecho Mercantil
    -Operación de la Empresa
    -Taller de Investigación

    Semestre 2

    -Proceso Contable
    -Laboratorio de Resolución de Problemas
    -Introducción a la Mercadotecnia
    -Microeconomía
    -Taller de Derecho Laboral y Seguridad Social
    -Introducción a la Producción

    Semestre 3

    -Matemáticas Financieras
    -Estructura Contable
    -Taller de Probabilidad y Estadística Descriptiva
    -Introducción al Comercio y los Negocios Internacionales
    -Macroeconomía
    -Pensamiento Creativa y Solución de Problemas Mercadológicos

    Semestre 4

    -Contabilidad de Costos
    -Taller de Estadística Inferencial
    -Práctica de Investigación de Mercados
    -Comportamiento del Consumidor
    -Desarrollo de Marca y Empaque
    -Precio de Venta

    Semestre 5

    -Procesos de Venta y Negociación
    -Segmentos de Mercados
    -Taller de Investigación Cualitativa de Mercados
    -Comportamiento del Consumidor Industrial
    -Diferenciación y Posicionamiento
    -Distribución y Logística

    Semestre 6

    -Laboratorio de Análisis de Estados Financieros
    -Promoción al Consumidor
    -Comunicación y Persuasión
    -Publicidad
    -Mercadotecnia Directa
    -Presupuesto de Mercadotecnia

    Semestre 7

    -Administración de la Fuerza de Ventas
    -Desarrollo de Productos y Servicios
    -Plan de Mercadotecnia
    -Promoción al Comercio
    -Relaciones Públicas
    -Sistemas de Información de Mercados

    Semestre 8

    -Gerencia de Marca
    -Mercadotecnia Electrónica
    -Mercadotecnia Internacional
    -Prospectiva Empresarial
    -Seminario de Ética en la Práctica Profesional
    -Simulador de Negocios


    Flexibilidad

    Gracias a nuestro modelo educativo, es posible cambiar de Entorno Profesional, o bien estudiar una segunda carrera.

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |