Licenciatura Ejecutiva de Mercadotecnia - Campus Reforma - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con EBC - Escuela Bancaria y Comercial

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Jonathan N.

Jonathan N.

Licenciatura Ejecutiva de Mercadotecnia - Campus Reforma

  • Modalidad de impartición
    Se imparte semi-presencialmente
  • Número de horas
    Se conforma de 8 períodos semestrales
  • Titulación oficial
    Licenciado en Mercadotecnia
  • Valoración del programa
    La carrera ejecutiva en mercadotecnia de la EBC te ofrece las herramientas necesarias para ejercer las tareas relacionadas al manejo, evaluación y control de todos los procesos involucrados con los mercados comerciales. Obtendrás las herramientas metodológicas y desarrollaras tu capacidad de análisis para detectar las tendencias en el consumo de bienes, y poder así, eficientar los procesos internos de tu lugar de trabajo.
  • Precio del curso
    A consultar
  • Empleabilidad
    Técnicamente en cualquier campo del sector empresarial, dado que la mercadotecnia es indispensable en cualquier organismo que requiera servicios de investigación y gestión de recursos enfocados a satisfacer las necesidades del consumidor.

Comentarios sobre Licenciatura Ejecutiva de Mercadotecnia - Campus Reforma - Semi-presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    Objetivo de estudio

    Serás un Licenciado en Mercadotecnia, experto en el diseño, desarrollo, ejecución, control y evaluación de planes 0mercadológicos innovadores y estratégicos.


    Objetivo profesional


    Tu objetivo profesional será la detección de necesidades reales o potenciales del consumidor, a través de la investigación de mercados, así como la elevación y el mantenimiento de niveles óptimos de posicionamiento y rentabilidad de los productos y servicios que promueve.
  • Contenido
    Plan de Estudios - Campus Reforma

    Semestre 1

    -Bases Generales de la Información Financiera
    -Taller de Expresión Creativa
    -Taller de Razonamiento Matemático
    -Derecho Mercantil
    -Operación de la Empresa
    -Taller de Investigación

    Semestre 2

    -Proceso Contable
    -Laboratorio de Resolución de Problemas
    -Introducción a la Mercadotecnia
    -Microeconomía
    -Taller de Derecho Laboral y Seguridad Social
    -Introducción a la Producción

    Semestre 3

    -Matemáticas Financieras
    -Estructura Contable
    -Taller de Probabilidad y Estadística Descriptiva
    -Introducción al Comercio y los Negocios Internacionales
    -Macroeconomía
    -Pensamiento Creativa y Solución de Problemas Mercadológicos

    Semestre 4

    -Contabilidad de Costos
    -Taller de Estadística Inferencial
    -Práctica de Investigación de Mercados
    -Comportamiento del Consumidor
    -Desarrollo de Marca y Empaque
    -Precio de Venta

    Semestre 5

    -Procesos de Venta y Negociación
    -Segmentos de Mercados
    -Taller de Investigación Cualitativa de Mercados
    -Comportamiento del Consumidor Industrial
    -Diferenciación y Posicionamiento
    -Distribución y Logística

    Semestre 6

    -Laboratorio de Análisis de Estados Financieros
    -Promoción al Consumidor
    -Comunicación y Persuasión
    -Publicidad
    -Mercadotecnia Directa
    -Presupuesto de Mercadotecnia

    Semestre 7

    -Administración de la Fuerza de Ventas
    -Desarrollo de Productos y Servicios
    -Plan de Mercadotecnia
    -Promoción al Comercio
    -Relaciones Públicas
    -Sistemas de Información de Mercados

    Semestre 8

    -Gerencia de Marca
    -Mercadotecnia Electrónica
    -Mercadotecnia Internacional
    -Prospectiva Empresarial
    -Seminario de Ética en la Práctica Profesional
    -Simulador de Negocios

    Flexibilidad

    Gracias a nuestro modelo educativo, es posible cambiar de Entorno Profesional, o bien estudiar una segunda carrera.

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |