Licenciatura Ejecutiva de Mercadotecnia - Campus Querétaro - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con EBC Escuela Bancaria y Comercial - Campus Querétaro

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Licenciatura Ejecutiva de Mercadotecnia - Campus Querétaro

  • Modalidad de impartición
    Semi-presencial.
  • Número de horas
    Cuatro años.
  • Titulación oficial
    Al aprobar todas las materias serás titulado como Licenciado Ejecutivo de Mercadotecnia.
  • Valoración del programa
    La Carrera Ejecutiva de Mercadotecnia prepara recursos humanos con habilidades, para diseñar campañas para posicionar mensajes y productos en los mercados. La Escuela Bancaria y Comercial es institución educativa en el área de negocios creada en 1929. Su propósito es formar profesionales de excelencia con conocimientos sólidos sobre el sector. Este centro de estudios también tiene un servicio de asesoría a empresas, y diseñó un sistema de becas y bolsas de trabajo. Se les puede seguir en LinkedIn, Twitter, Facebook y Youtube.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Bachilleres con interés en la actividad comercial.
  • Empleabilidad
    Gerencias de ventas, mercadotecnia, administración, finanzas en empresas privadas y estatales; consultoría, docencia e investigación; medios de comunicación; agencias de publicidad.

Comentarios sobre Licenciatura Ejecutiva de Mercadotecnia - Campus Querétaro - Semi-presencial - Corregidora - Querétaro

  • Objetivos del curso
    Objetivo de estudio



    Serás un Licenciado en Mercadotecnia, experto en el diseño, desarrollo, ejecución, control y evaluación de planes 0mercadológicos innovadores y estratégicos.



    Objetivo profesional



    Tu objetivo profesional será la detección de necesidades reales o potenciales del consumidor, a través de la investigación de mercados, así como la elevación y el mantenimiento de niveles óptimos de posicionamiento y rentabilidad de los productos y servicios que promueve.
  • Contenido
    Plan de Estudios
    Semestre 1

    -Bases Generales de la Información Financiera
    -Taller de Expresión Creativa
    -Taller de Razonamiento Matemático
    -Derecho Mercantil
    -Operación de la Empresa
    -Taller de Investigación

    Semestre 2

    -Proceso Contable
    -Laboratorio de Resolución de Problemas
    -Introducción a la Mercadotecnia
    -Microeconomía
    -Taller de Derecho Laboral y Seguridad Social
    -Introducción a la Producción

    Semestre 3

    -Matemáticas Financieras
    -Estructura Contable
    -Taller de Probabilidad y Estadística Descriptiva
    -Introducción al Comercio y los Negocios Internacionales
    -Macroeconomía
    -Pensamiento Creativa y Solución de Problemas Mercadológicos

    Semestre 4

    -Contabilidad de Costos
    -Taller de Estadística Inferencial
    -Práctica de Investigación de Mercados
    -Comportamiento del Consumidor
    -Desarrollo de Marca y Empaque
    -Precio de Venta

    Semestre 5

    -Procesos de Venta y Negociación
    -Segmentos de Mercados
    -Taller de Investigación Cualitativa de Mercados
    -Comportamiento del Consumidor Industrial
    -Diferenciación y Posicionamiento
    -Distribución y Logística

    Semestre 6

    -Laboratorio de Análisis de Estados Financieros
    -Promoción al Consumidor
    -Comunicación y Persuasión
    -Publicidad
    -Mercadotecnia Directa
    -Presupuesto de Mercadotecnia

    Semestre 7

    -Administración de la Fuerza de Ventas
    -Desarrollo de Productos y Servicios
    -Plan de Mercadotecnia
    -Promoción al Comercio
    -Relaciones Públicas
    -Sistemas de Información de Mercados

    Semestre 8

    -Gerencia de Marca
    -Mercadotecnia Electrónica
    -Mercadotecnia Internacional
    -Prospectiva Empresarial
    -Seminario de Ética en la Práctica Profesional
    -Simulador de Negocios

    Flexibilidad

    Gracias a nuestro modelo educativo, es posible cambiar de Entorno Profesional, o bien estudiar una segunda carrera.

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |