Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia - Campus Chiapas - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con EBC Escuela Bancaria y Comercial - Campus Chiapas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Ignacio Gallego

Ignacio Gallego

Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia - Campus Chiapas

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición del programa es semi presencial.
  • Titulación oficial
    El título que este programa otorga es: Licenciado en Mercadotecnia.
  • Valoración del programa
    Los inicios de EBC se vinculan a la primera mitad del siglo XX, con los procesos de paz dentro de México. En eso, el fundador Don Manuel Goómez decidió crear la Escuela Bancaria del Banco de México, siendo la primer universidad especializada en comercio de origen privado. La Carrera Ejecutiva de Mercadotecnia prepara al alumno en el estudio del mercado, la necesidad y gustos del consumidor y la promoción de productos en modo rentable.
  • Dirigido a
    La Carrera Ejecutiva de Mercadotecnia se dirige a personas con interés en el trabajo financiero, en forma creativa e innovadora.
  • Empleabilidad
    El egresado de la Carrera Ejecutiva de Mercadotecnia podrá trabajar en empresas de publicidad o mercadotecnia.

Comentarios sobre Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia - Campus Chiapas - Semi-presencial - Tuxtla Gutiérrez - Chiapas

  • Objetivos del curso
    Objetivo profesional



    Tu objetivo profesional será la detección de necesidades reales o potenciales del consumidor, a través de la investigación de mercados, así como la elevación y el mantenimiento de niveles óptimos de posicionamiento y rentabilidad de los productos y servicios que promueve
  • Contenido
    Algunas materias contenidas en el Programa:

    -Taller de Razonamiento Matemático
    -Derecho Mercantil
    -Operación de la Empresa
    -Taller de Investigación

    -Introducción a la Producción

    -Matemáticas Financieras
    -Estructura Contable

    -Contabilidad de Costos
    -Taller de Estadística Inferencial
    -Práctica de Investigación de Mercados
    -Comportamiento del Consumidor

    -Comportamiento del Consumidor Industrial
    -Diferenciación y Posicionamiento
    -Distribución y Logística

    -Publicidad
    -Mercadotecnia Directa
    -Presupuesto de Mercadotecnia

    -Relaciones Públicas
    -Sistemas de Información de Mercados

    -Gerencia de Marca
    -Mercadotecnia Electrónica
    -Mercadotecnia Internacional

    Flexibilidad


    Gracias a nuestro modelo educativo, es posible cambiar de Entorno Profesional, o bien estudiar una segunda carrera.

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |