Social Media.
Titúlate en solo 1 año y 8 meses en Social Media y adquiere las herramientas clave para liderar estrategias de contenido en redes sociales. Elige una carrera creada con Meta.
Una formación de excelencia que garantiza tu futuro.
Aprende con una de las principales plataformas de redes sociales del mundo.
Las carreras de Onmex cuentan con Títulos Oficiales acreditados ante la SEP.
Obtén tu título en solo 1 año y 8 meses, con certificaciones intermedias que acreditan tu avance.
Clases 100% en línea, en vivo y grabadas para que aprendas a tu ritmo.
Fortalecemos tus habilidades con nuestro programa de formación laboral.
¿
Qué aprenderás como profesional en Social Media?
• Diseñar un Plan de Social Media con objetivos claros, pilares de contenido y una calendarización efectiva.
• Analizar datos de campañas en medios sociales y optimizar resultados mediante KPIs establecidos.
• Aplicar herramientas de Social Listening para entender el sentimiento de la audiencia y mejorar estrategias.
• Crear contenidos digitales de calidad, adaptándose a los desafíos técnicos y de producción en redes.
• Establecer prioridades claras y asumir compromiso en la gestión de comunidades digitales.
• Utilizar técnicas y herramientas para una comunicación efectiva y asertiva con el equipo de trabajo y audiencias.
Vuélvete un experto en Social Media.
- Adquiere habilidades para gestionar estrategias de contenido y publicidad en redes sociales
- Desarrolla una mentalidad analítica y creativa para optimizar la comunicación digital
- Mantente actualizado con las últimas tendencias en redes sociales y marketing digital
- Aprende a comunicarte de manera efectiva con audiencias y equipos de trabajo
- Desarrolla una ética profesional sólida y un compromiso con la excelencia en redes
- Fomenta la innovación en estrategias de contenido para maximizar el impacto en plataformas digitales.
Malla Curricular.
Primer año
∙ Social y Digital Marketing
∙ Organización del Tiempo y del Trabajo
∙ Planificación de Social Media
∙ Gestión de Marca
∙ Sitios Web y Publicidad Digital
∙ Diseño de Contenidos
∙ Análisis de Datos y Reporting
∙ Learning Agility
∙ Targeting y Audiencias
∙ Comunicación Efectiva
∙ Estrategias de Marketing Digital
∙ Decisiones y Resoluciones Eficientes
Segundo año
∙ Análisis de Experiencia del Cliente
∙ Gestión de Proyectos
∙ Estrategia Creativa
∙ Inserción y Desarrollo Profesional
∙ Práctica Profesional.