Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales

Contacta sin compromiso con UVM Universidad del Valle de México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales

  • Modalidad de impartición
    La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es impartida de manera presencial.
  • Número de horas
    La duración es semestral correspondiente a 9 ciclos.
  • Titulación oficial
    El egresado recibirá el título de Licenciado en Ciencias de la Comunicación.
  • Valoración del programa
    La Universidad del Valle de México es una institución comprometida con elevar los estándares de calidad de la educación a nivel internacional, y para ello cuenta con distintos convenios que ofrecen al estudiante la posibilidad de continuar sus estudios en el extranjero. Esta Licenciatura ofrece los conocimientos necesarios para que el estudiante comprenda el proceso de la comunicación y su importancia en la sociedad actual, eliminando barreras comunicativas y adentrándose en la investigación de las distintas problemáticas y posibilidades existentes en el campo.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido a estudiantes que posean habilidades comunicativas, con capacidad analítica y mente abierta a transformaciones e innovación.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá trabajar en los medios de comunicación impresos, electrónicos, audiovisuales, empresas de bienes y servicios, docencia, investigación, entre otros.

Comentarios sobre Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales - Presencial - Querétaro - Querétaro - Querétaro

  • Contenido
    Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales.

    Modalidad: Semestral
    Duración: 9 ciclos

    Las tecnologías digitales aplicadas a los medios de información, han transformado la manera de crear contenidos y transmitirlos en una esfera global.

    - Estudia y practica en escenarios reales las técnicas tradicionales de prensa, radio y televisión, dominando el uso de los nuevos medios digitales y su aplicación en la creación de mensajes a nivel organizacional, publicitario y masivo.

    - Este programa contempla prácticas desde el primer semestre de la carrera, en las que cubrirás eventos deportivos y culturales de tu campus.

    - Al egresar, ten la certeza de emplearte en agencias de publicidad, empresas internacionales, casas productoras y medios digitales de información, entre otros.

    Perfil de Ingreso:

    CONOCIMIENTOS.

    - Elementos de la Tecnología de la Información y Comunicación (TIC).
    - Dominio de lectura y escritura.
    - Fundamentos de los procesos sociales en el ámbito social, económico y político.
    - Procesos históricos de México y el mundo.
    - Principios de arte y cultura.

    HABILIDADES.

    - Producir textos con base en las reglas gramaticales y ortográficas.
    - Expresar ideas y conceptos coherentes y conclusiones claras.
    - Argumentar puntos de vista en público de forma precisa.
    - Valora y describe los procesos del arte, literatura y medios de comunicación.

    ACTITUDES.

    - Adaptabilidad y apertura a los cambios constantes y a los contextos social y político.
    - Proactivo.
    - Disposición hacia una formación innovadora de vanguardia.
    - Entusiasta hacia nuevos aprendizajes.
    - Comprometido con su proceso formativo.

    Perfil de Egreso:

    CONOCIMIENTOS.

    - Fundamentos y estrategias de los medios de comunicación impresos, audiovisuales y electrónicos.
    - Producción multimedia.
    - Nuevas técnicas de propaganda y opinión pública.
    - Técnicas de comunicación oral.
    - Principios de la comunicación política.

    ACTITUDES.

    - Dispuesto a trabajar en equipos multidisciplinarios.
    - Comprometido con el mejoramiento, innovación y calidad de los servicios.
    - Respetuoso de las costumbres, cultura, valores y tradiciones de los diferentes actores y entornos de la comunicación.
    - Crítico y propositivo hacia los procesos de comunicación y su papel como transformador social.

    HABILIDADES.

    - Medición de audiencia y análisis de impacto.
    - Proponer estrategias de comunicación organizacional.
    - Investigar e interpretar fenómenos sociales desde una perspectiva comunicativa.
    - Explicar las principales teorías de la comunicación aplicadas a situaciones reales.
    - Comprender los sucesos actuales de la política internacional.

    DESTREZAS.

    - Diseñar, operar, coordinar, dirigir y evaluar proyectos y procesos de comunicación en los ámbitos mediático, institucional, organizacional, comunitario y personal con una actitud ética, veraz y de respeto.
    - Desarrollar la preproducción, producción y post producción de proyectos de audio y video en medios de comunicación tradicional y digital a través del manejo de equipo tecnológico y humano, para resolver situaciones específicas de comunicación.

    EXPERIENCIA LINCE.

    Contamos con múltiples actividades y disciplinas en deporte y cultura de competencia internacional. Nuestras instalaciones fueron diseñadas con lo último en equipamiento especializado para el sector, la industria y los negocios.

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (3)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

En esta universidad el equipo que tienen para que los alumnos usen las instalaciones sede alta calidad los maestros se dedican a una enseñanza personalizada y que el alumno aprenda

Anónimo

Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales - Junio 2011

Otra formación relacionada con ciencias de la comunicación

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |