Licenciatura Ejecutiva en Publicidad y Medios - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con UNITEC - Universidad Tecnológica de México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Licenciatura Ejecutiva en Publicidad y Medios

  • Modalidad de impartición
    Se ve de manera presencial la Licenciatura Ejecutiva en Publicidad y Medios de UNITEC Universidad Tecnólogica de México.
  • Valoración del programa
    Una de las carreras que quizás trabaja más el psicoanálisis y los conocimientos provenientes de la semiótica y de la sociedad de la infomación y opinión pública es la publicidad. Es la manera de jugar con los deseos ocultos, atravesarlos en vitrinas y causar emociones entre la mirada y el objeto, en ese sentido la ciudad como laboratorio del consumo, funciona como una gran vitrina donde la aspiración se convierte en realidad. Los deseos cambian con los años y para cada público hay un nicho o mercado por trabajar, hay mecanismos a través de los cuáles se consume y no solo incertados en las calles, sino también en las casas, la televisión, la radio, la internet son algunos de ellos y la más reciente: la convergencia a través de los dispositivos celulares. Son comunidades enteras leídas a través de los Nuevos Medios y del uso de redes sociales que se convierten en traductores del deseo de los públicos. Esta es una interesante licenciatura para poder comprender la configuración del mundo actual.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    La presente licenciatura está orientada a todas aquellas personas creativas y versátiles que estén atentos a los mensajes publicitarios y tengan una conciencia crítica al respecto, deben ser personas con un alto sentido de la ética.
  • Empleabilidad
    Con esta licenciatura se podría conseguir empleo en Agencias Publicitarias, Medios de Comunicación y en doncencia e investigación.

Comentarios sobre Licenciatura Ejecutiva en Publicidad y Medios - Semi-presencial - Miguel Hidalgo - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    La Licenciatura en Publicidad y Medios tiene como objetivo generar proyectos publicitarios de alto impacto, mediante la mezcla de medios que permitan crear ventajas competitivas, alcanzar los objetivos del área de mercadotecnia y publicidad, y contribuir al logro de las metas de la empresa.
  • Curso dirigido a
    - Mayores de 25 años que necesitan combinar trabajo y estudio.
    - Restricción: Menos de 25 años no podrán entrar a este programa.
  • Contenido
    Carrera Corporativa en Publicidad y Medios

    Duración: Aproximadamente 3 años.

    Requisitos de Inscripción
    • Original y dos fotocopias de acta de nacimiento
    • Original y dos fotocopias de certificado de Secundaria(Preparatoria/Licenciatura)
    • Original y dos fotocopias de comprobante de domicilio. (Recibo de teléfono)
    • CURP
    • 4 fotografías tamaño ovalo credencial tomadas en estudio, de frente , en blanco y negro, papel mate y fondo blanco

    Plan de Estudios

    Primer cuatrimestre
    • Contabilidad Financiera
    • Fundamentos de la Administración
    • Introducción a las Ciencias Sociales
    • Matemáticas para las Ciencias Sociales
    • Principios Jurídicos
    • Ciencia y Técnica con Humanismo

    Segundo cuatrimestre
    • Contabilidad de Costos
    • Estructuras Organizacionales
    • Aplicación de Herramientas de Informática
    • Matemáticas Financieras
    • Derecho Mercantil
    • Expresión Oral y Escrita
    • Inglés I * 
    Tercer cuatrimestre
    • Análisis de Información Financiera
    • Comportamiento Organizacional
    • Procesamiento de Información con Hoja de Cálculo
    • Estadística Descriptiva
    • Relaciones Laborales
    • Economía de la Empresa
    • Inglés II *

    Cuarto cuatrimestre
    • Macroeconomía
    • Estadística Inferencial
    • Capital Humano
    • Mercadotecnia
    • Análisis del Consumidor
    • Imagen Fotográfica I
    • Inglés III * 

    Quinto cuatrimestre
    • Publicidad
    • Motivación y Emoción
    • Investigación Cualitativa de Mercados
    • Acción Promocional
    • Diseño Digital I
    • Imagen Fotográfica II
    • Inglés IV *

    Sexto cuatrimestre
    • Géneros Periodísticos Impresos
    • Punto de Venta
    • Investigación Cuantitativa de Mercados
    • Producción Radiofónica
    • Campaña Publicitaria
    • Diseño Digital II 

    Séptimo cuatrimestre
    • Estrategias de Mercadotecnia
    • Semiótica
    • Producción Radiofónica Especializada
    • Géneros Periodísticos Electrónicos
    • Producción y Edición de Video
    • Proyecto de Envase y Embalaje 

    Octavo cuatrimestre
    • Relaciones Públicas
    • Sociología de la Comunicación Colectiva
    • Presentación Profesional del Diseño
    • Diseño y Programación WEB
    • Producción Televisiva
    • Visualizadores y Presentadores de Espacios 

    Noveno cuatrimestre
    • Inteligencia Comercial
    • Propaganda y Opinión Pública
    • Imagen Corporativa
    • Producción de Medios Audiovisuales
    • Producción Televisiva Especializada
    • Diseño Multimedia

Otra formación relacionada con publicidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |