Licenciatura Ejecutiva en Ciencias de la Comunicación - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con UNITEC - Universidad Tecnológica de México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Licenciatura Ejecutiva en Ciencias de la Comunicación

  • Modalidad de impartición
    La Licenciatura Ejecutiva en Ciencias de la Comunicación de UNITEC Universidad Tecnólogica de México, se imparte de manera semi- presencial.
  • Valoración del programa
    Hay quiénes piensan que estudiar comunicación es aprender a hablar en radio, escribir bien para un diario o aparecer de presentador de farándula por TV, pero la verdad es mucho más que un oficio, es un campo de profunda investigación. Con esta licenciatura los estudiantes aprenderán a realizar análisis del discurso de los medios de comunicación, su influencia y trabajo con el poder político, aprenderán a leer los mecanismos de control del estado, a analizar procesos de comunicación que vienen con la historia y a confluir que la vida en su totalidad y las relaciones humanas, con su proceso de pensamiento, están unidas por la comunicación.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    La presente licenciatura está orientada a personas creativas, versátiles con gran poder de análisis, liderazgo y con destrezas para la expresión tanto oral como escrita.
  • Empleabilidad
    Con esta licenciatura se podría trabajar en el área de docencia e investigación, así como también en comunicación política, en asesoría para campañas políticas, Jefe de Prensa de cualquier entidad pública o privada, consultor y Gerente de Comunicaciones.

Comentarios sobre Licenciatura Ejecutiva en Ciencias de la Comunicación - Semi-presencial - Miguel Hidalgo - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    La Carrera Corporativa en Ciencias de la Comunicación tiene como objetivo es diseñar y gestionar estrategias de comunicación creativas e innovadoras, a través del conocimiento de métodos, técnicas y tecnologías de las diferentes formas de comunicación, con énfasis en los medios y en la comunicación organizacional.
  • Curso dirigido a
    - Mayores de 25 años que necesitan combinar trabajo y estudio.
    - Restricción: Menos de 25 años no podrán entrar a este programa.
  • Contenido
    Carrera Corporativa en Ciencias de la Comunicación 

    Duración: Aproximadamente 3 años.

    Requisitos de Inscripción
    • Original y dos fotocopias de acta de nacimiento
    • Original y dos fotocopias de certificado de Secundaria(Preparatoria/Licenciatura)
    • Original y dos fotocopias de comprobante de domicilio. (Recibo de teléfono)
    • CURP
    • 4 fotografías tamaño ovalo credencial tomadas en estudio, de frente , en blanco y negro, papel mate y fondo blanco

    Plan de Estudios

    Primer cuatrimestre
    • Contabilidad Financiera
    • Fundamentos de la Administración
    • Introducción a las Ciencias Sociales
    • Matemáticas para las Ciencias Sociales
    • Principios Jurídicos
    • Ciencia y Técnica con Humanismo 

    Segundo cuatrimestre
    • Contabilidad de Costos
    • Estructuras Organizacionales
    • Aplicación de Herramientas de Informática
    • Matemáticas Financieras
    • Derecho Mercantil
    • Expresión Oral y Escrita
    • Inglés I * 

    Tercer cuatrimestre
    • Análisis de Información Financiera
    • Comportamiento Organizacional
    • Procesamiento de Información con Hoja de Cálculo
    • Estadística Descriptiva
    • Relaciones Laborales
    • Economía de la Empresa
    • Inglés II * 

    Cuarto cuatrimestre
    • Macroeconomía
    • Estadística Inferencial
    • Capital Humano
    • Mercadotecnia
    • Redacción I
    • Imagen Fotográfica I
    • Inglés III * 

    Quinto cuatrimestre
    • Teorías Clásicas de la Comunicación
    • Guiones para Medios de Comunicación
    • Análisis de la Conducta
    • Investigación Cualitativa de Mercados
    • Redacción II
    • Imagen Fotográfica II
    • Inglés IV * 

    Sexto cuatrimestre
    • Teorías Contemporáneas de la Comunicación
    • Motivación y Emoción
    • Administración de Proyectos
    • Investigación Cuantitativa de Mercados
    • Géneros Periodísticos Impresos
    • Producción Radiofónica 

    Séptimo cuatrimestre
    • Semiótica
    • Comunicación Interpersonal
    • Publicidad
    • Comunicación Gráfica
    • Géneros Periodísticos Electrónicos
    • Producción Radiofónica Especializada 

    Octavo cuatrimestre
    • Mundo, Geopolítica y Prospectiva
    • Legislación de los Medios de Comunicación
    • Análisis de la Información
    • Producción Editorial
    • Sociología de la Comunicación Colectiva
    • Producción Televisiva 

    Noveno cuatrimestre
    • Lenguaje Cinematográfico
    • Imagen Corporativa
    • Comunicación Organizacional
    • Producción Multimedia
    • Propaganda y Opinión Pública
    • Producción Televisiva Especializada

Otra formación relacionada con comunicaciones

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |