Curso de Técnicas Estadísticas Objetivo: Conocer y aprender la estadística básica orientada hacia el control de la calidad y la productividad así como su aplicación en los procesos productivos.
Curso de Elaboración de Manuales y Procedimientos El objetivo es aprender una metodología clara bajo la perspectiva de gerencia de procesos para la documentación y elaboración de manuales de calidad, operaciones y procedimientos que sean de utilidad para...
Curso de Control Estadístico de Procesos y Herramientas de Calidad Objetivo: El participante aprenderá las técnicas estadísticas necesarias bajo el enfoque de procesos para solucionar problemas de calidad y mejorar la productividad.
Curso de Calidad en el Servicio Las organizaciones están sufriendo cambios acelerados. Las dificultades sólo podrán resolverse cuando todos aceptemos que parte de la solución nos corresponde a nosotros. El hecho de conocer nuestras potencialidades, actitudes...
Curso Acciones para la Mejora de la Calidad Aprender una metodología para la identificación, análisis, documentación y solución de problemas detonantes de acciones preventivas y correctivas para la mejora de la calidad.
El objetivo del Curso In Company "5´S para la Calidad y Productividad" es: Conocer e implementar el modelo japonés de calidad para aplicarla a entornos operativos y administrativos a fin de mejorar el ambiente de trabajo, la calidad y productividad de la empresa....
Diploma con valor curricular Comprender los conceptos básicos de los sistemas de gestión de calidad y el enfoque a procesos. \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\nComprender la aplicación de los requisitos de la norma NMX-EC-17025-IMNC-2006...
Objetivo Proporcionar los conocimientos técnicos relacionados con los conceptos, criterios y metodología para realizar auditorias internas en seguridad alimentaria y dar cumplimiento al requisito 8.4.1 de la norma ISO 22000:2005. Número de horas presenciales:...
Objetivo Valorar la importancia sobre las condiciones de manejo de los productos grado alimenticio en los cuales se tenga contacto físico, así como sensibilizarlos sobre la importancia de respetar las políticas de seguridad e higiene. Identificar los peligros...
Objetivo Proporcionar los conocimientos técnicos relacionados con los conceptos, criterios y metodología para realizar auditorias internas y dar cumplimiento al requisito 4.5.5 de la norma ISO 14001:2004. Número de horas presenciales: 12
Objetivo Proporcionar la metodología para implantar un programa de 5´S mas las nuevas 4´S y con ello lograr áreas de trabajo limpias, ordenadas y en armonía con las políticas de la empresa. Número de horas presenciales: 12
Objetivo Proporcionar los conocimientos para elaborar los reactivos de cara al cliente relacionados con los puntos de mejora que deseamos evaluar y establecer la metodología para aplicar las encuestas, así como elaborar el reporte de percepción...
Proporcionar la metodología para asegurarse de identificar, analizar las causas potenciales, definir las acciones y gestionar las mismas con el objeto de minimizar la posibilidad de que se presente u ocurran, dando cumplimiento al requisito...
Proporcionar la metodología para asegurarse de identificar, analizar las causas raíz de las no conformidades, deslindar responsabilidades y gestionar las acciones para eliminar las mismas con objeto de disminuir la posibilidad que vuelva a...
Proporcionar la metodología para asegurarse de identificar, clasificar, analizar las causas, deslindar responsabilidades y gestionar las acciones para el tratamiento de los productos no conformes dando cumplimiento al requisito 8.3 de la norma ...
Objetivo Proporcionar los conocimientos técnicos relacionados con los conceptos, criterios y metodología de la norma ISO 19011 para realizar auditorias al sistema de gestión de la calidad y dar cumplimiento al requisito 8.2.2 de la norma ISO 9001:2008....
Objetivo Proporcionar los conocimientos técnicos relacionados con los conceptos, criterios y metodología para realizar auditorias internas y dar cumplimiento al requisito 8.2.2 de la norma ISO 9001:2008. Número de horas presenciales: 12