¿Para quién?
Estos estudios están dirigidos a todas aquellas personas que desean exprimir al máximo su creatividad a través de la exploración del mundo y de un profundo conocimiento sobre cómo funciona y cómo se puede mejorar la sociedad desde la perspectiva del diseño de producto.
Especialmente aquellas personas que quieren materializar sus inquietudes medioambientales, tecnológicas, estéticas o culturales hallarán la oportunidad de introducirse en un sector profesional cada vez más focalizado en las necesidades de las personas y en valores como la sostenibilidad.
Podrás aprender y evolucionar en la comprensión de un planeta cada vez más global e hiperconectado y ser una pieza clave en la suma de esfuerzos para lograr el bienestar universal con la creación de productos que aúnan los valores de inclusividad, sostenibilidad, funcionalidad, innovación y belleza.
Por último, el ambiente multidisciplinar de la comunidad IED te enseñará el mejor modo de comunicar una idea de un nuevo producto desde el punto de vista visual, hablado y escrito.
¿Por qué elegirlo?
Tendrás la oportunidad de cursar este programa en uno de los centros de formación en diseño más reputados, de la mano de un profesorado de profesionales activos en este sector específico y con instalaciones y talleres perfectamente equipados para la práctica de tus trabajos y proyectos.
Aprenderás las habilidades, conocimientos y competencias necesarias para desempeñarte en sectores como el del mobiliario, electrónica de consumo, artesanía, luminaria, elementos de movilidad, efímeros, escaparates, complementos y accesorios domésticos o personales. Al mismo tiempo, tendrás la oportunidad de compartir experiencias interdisciplinares en otras vertientes del diseño impartidas en el IED.
En este programa en inglés desarrollarás tus habilidades gracias a un método de aprendizaje activo: te enfrentarás día a día a un entorno de estudio y trabajo que fomenta la exploración y el desarrollo de ideas, desde una perspectiva práctica y con la asistencia a talleres tanto físicos como digitales.