Modalidad de imparticiónEl Taller de Ventas Mágicas se imparte de modo Presencial.
Número de horasConsultar la duración de este Taller.
Titulación oficialCursos y Talleres Clic otorga un diploma certificado tras finalizar este taller satisfactoriamente.
Valoración del programaEl objetivo de este Taller de Ventas Mágicas, es lograr una motivación y desarrollo de aquellas habilidades y técnicas necesarias, para la buena persuación del cliente y de su necesidad de compra.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEste Taller está dirigido a aquellos especialistas en las ventas, interesados en la mejora de sus técnicas y habilidades.
EmpleabilidadEl campo laboral del egresado de este Taller se extiende dentro del sector comercial, como parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas de atención al cliente, ventas, logística de almacén y servicios, así como de manera independiente en consultorías a nivel nacional e internacional.
Curso: Taller de Ventas Mágicas
Contenido
Objetivos:
Motivar y desarrollar en los participantes las habilidades y técnicas necesarias para persuadir al cliente generándole la necesidad de compra.
Buscar motivarse a sí mismos con un plan de metas en su propio ser, tener y hacer.
Al finalizar el curso, el participante habrá practicado técnicas y adquirido nuevos conocimientos, necesarios para incrementar sus ventas.
Temario
1. Psicología del comprador
La psicología de la venta
Motivos y móviles de compra
Vence las resistencias de tu cliente
¿Cómo identificar las señales de compra?
Características, ventajas y beneficios del servicio.
2. Cinco claves para cerrar tus ventas
Descubre que es lo que busca el cliente
Aprende a preguntar
No sólo busques vender
Ofrece diferentes soluciones
Pídeles a tus clientes que te recomienden
3. Vende más, tips de la persuasión
Reciprocidad. Nos sentimos obligados a devolver favores.
Compromiso y consistencia. Palabras, y actitudes que sí venden.
Validación social. Hacemos lo que los otros hacen.
Escasez. Las cosas difíciles de obtener nos resultan atractivas.
Autoridad. Convencemos más, sí creemos que sabemos.
Atracción. El imán de las ventas
4. Dramatización de las ventas
Estimular la imaginación
Reforzar la credibilidad
Incrementar el interés
El argumento. La pasión del buen vendedor.
Creatividad verbal. La pimienta de las ventas.
5. Ventas creativas
¿Menciona de cinco a diez características más atractivas de tus servicios?
¿Qué necesidades específicas de tu cliente prospecto satisface tus servicios?
¿Qué ofrece tu empresa que otra no ofrezca?
6. Diseño de ventas estratégicas.
¿Quién es exactamente tu cliente?
¿Quién compra tu servicio en este momento?
¿Quiénes serán tus futuros clientes?
¿Cuáles son las tendencias en tu negocio y en tu mercado?