Curso: Taller de Ventas Mágicas

Solicita información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso: Taller de Ventas Mágicas

  • Modalidad de impartición El Taller de Ventas Mágicas se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas Consultar la duración de este Taller.
  • Titulación oficial Cursos y Talleres Clic otorga un diploma certificado tras finalizar este taller satisfactoriamente.
  • Valoración del programa El objetivo de este Taller de Ventas Mágicas, es lograr una motivación y desarrollo de aquellas habilidades y técnicas necesarias, para la buena persuación del cliente y de su necesidad de compra.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Este Taller está dirigido a aquellos especialistas en las ventas, interesados en la mejora de sus técnicas y habilidades.
  • Empleabilidad El campo laboral del egresado de este Taller se extiende dentro del sector comercial, como parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas de atención al cliente, ventas, logística de almacén y servicios, así como de manera independiente en consultorías a nivel nacional e internacional.

Curso: Taller de Ventas Mágicas

  • Contenido  

    Objetivos:

    Motivar y desarrollar en los participantes las habilidades y técnicas necesarias para persuadir al cliente generándole la necesidad de compra.

     

    Buscar motivarse a sí mismos con un plan de metas en su propio ser, tener y hacer.

     

    Al finalizar el curso, el participante habrá practicado técnicas y adquirido nuevos conocimientos, necesarios para incrementar sus ventas.

     

    Temario

    1.      Psicología del comprador

    La psicología de la venta

    Motivos y móviles de compra

    Vence las resistencias de tu cliente

    ¿Cómo identificar las señales de compra?

    Características, ventajas y beneficios del servicio.

    2.     Cinco  claves para cerrar tus ventas

          Descubre que es lo que busca el cliente

          Aprende a preguntar

          No sólo busques vender

          Ofrece diferentes soluciones

          Pídeles a tus clientes que te recomienden

     

    3.     Vende más, tips de la persuasión

         Reciprocidad. Nos sentimos obligados a devolver favores.

         Compromiso y consistencia. Palabras, y actitudes que sí venden.

         Validación social. Hacemos lo que los otros hacen.

         Escasez. Las cosas difíciles de obtener nos resultan atractivas.

         Autoridad. Convencemos más, sí creemos que sabemos.

         Atracción. El imán de las ventas

    4.     Dramatización de las ventas

    Estimular la imaginación

    Reforzar la credibilidad

    Incrementar el interés

    El argumento. La pasión del buen vendedor.

    Creatividad verbal. La pimienta de las ventas.

     

    5.     Ventas creativas

     

    ¿Menciona de cinco a diez características más atractivas de tus servicios?

    ¿Qué necesidades específicas de tu cliente prospecto satisface tus servicios?

    ¿Qué ofrece tu empresa que otra no ofrezca?

     

    6.     Diseño de  ventas estratégicas.

     

    ¿Quién es exactamente tu cliente?

    ¿Quién compra tu servicio en este momento?

    ¿Quiénes serán tus futuros clientes?

    ¿Cuáles son las tendencias en tu negocio y en tu mercado?

    ¿Por qué compra tu cliente?

    ¿Quién o qué es tu competidor?

     

    7.      Motivación y auto-motivación

     

    Estableciendo metas en el ser, tener y hacer

    Plan de auto motivación

    7 pasos para establecer metas

     

     

    8.     Técnicas de venta y cierre

     

    Técnicas de presentaciones profesionales

    Manejo de la objeción

    Manejo del precio

    Técnicas de cierre

Otra formación relacionada con comercial y ventas