Curso: Taller de Comunicación Efectiva en la Empresa

Solicita información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso: Taller de Comunicación Efectiva en la Empresa

  • Modalidad de impartición El Taller de Comunicación Efectiva en la Empresa se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas Consultar duración.
  • Titulación oficial Tras terminar este Taller, se otorgará un Diploma.
  • Valoración del programa El Taller de Comunicación Efectiva en la Empresa tiene como objetivo brindar las herramientas y recursos necesarios para la mejorar del manejo emocional orientado a la toma de decisiones, orientado a la mejora de los niveles de comunicación personal e interpersonal, en pos de lograr una relación óptima con su entorno laboral
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a El Taller de Comunicación Efectiva en la Empresa está dirigido a aquellos empresarios, interesados en el manejo de la comunicación de manera óptima para la empresa.
  • Empleabilidad El campo de oportunidad laboral del egresado de este Taller, se encuentra inmerso en el sector empresarial, formando parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas de Relaciones Públicas, Representación Legal, así como de Recursos Humanos y de logística de operaciones y Personal, igualmente de manera independiente en consultorías, a nivel nacional e internacional.

Curso: Taller de Comunicación Efectiva en la Empresa

  • Contenido

    Comunicación Efectiva en la Empresa

     

     

     

    Objetivo general: Al término del curso, el participante obtendrá las herramientas y recursos para mejorar su manejo emocional para una mejor toma de decisiones. Al mismo tiempo, podrá mejorar su nivel de comunicación personal e interpersonal que les permita una relación óptima con su entorno laboral

     

     

    Conceptos de comunicación

    Leyes de comunicación

    Niveles de aprendizaje

    Vías corporales

     

    Los elementos de la comunicación

    Gestos

    La voz

    La mirada

    Mímica

    Los mensajes que mandamos de acuerdo con la forma de vestir

     

    La responsabilidad del emisor en la comunicación

    Posturas que reflejan seguridad

    Posturas que reflejan inseguridad

    Posturas que reflejan sumisión

    Posturas que reflejan posesión

     

    La responsabilidad del receptor en la comunicación

    Herramientas útiles para captar los mensajes con más efectividad

    Interés en el contacto

    La escucha activa

     

    El Coaching como herramienta de comunicación con mis colaboradores

    El proceso

    ¿Cuándo es adecuado aplicar el coaching?

     

    Los estilos de Comunicar

    ¿Qué estilo de comunicar tiene usted?

    Test para averiguar estilo de comunicación

     

    Comunicación Efectiva

    El arte de saber qué piensan los demás

                Cuando la gente está interesada

                Cuando la gente está aburrida

                Cuando agradamos a la gente

                Cuando la gente miente

                Cuando la gente no siente lo que dice

     

     

    Coeficiente Intelectual y Coeficiente Emocional

    El cerebro y sus funciones

    ¿Por qué hay quienes continúan siendo brillantes aun en las situaciones más adversas?

     

    Los Hemisferios cerebrales

    Sentido y sensibilidad

    ¿Con qué hemisferio piensa usted?

     

    Cambiar nuestro punto de vista

    El sistema de archivo del cerebro

    El poder de los hábitos mentales

    Entender el mundo real

    Ver las cosas desde un ángulo diferente

     

    El termostato de la autoimagen

    El poder de su autoimagen

    Las autocreencias que le roban el éxito

    Los riesgos de la zona de confort


Otra formación relacionada con comunicación de negocios y corporativa