Curso: Taller de Calidad en el Servicio vía Telefónico
Modalidad de imparticiónEl Taller de Calidad en el Servicio vía Telefónico se imparte de modo Presencial.
Número de horasConsultar la duración de este curso.
Titulación oficialCursos y Talleres Clic otorga un diploma certificado tras finalizar este curso satisfactoriamente.
Valoración del programaEl objetivo de este Curso es lograr un desarrollo de aquellas habilidades comunicativa necesarias en pos de una óptima expresión verbal y por escrito clara, precisa, concisa, fluida y congruente.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEste Curso está dirigido a aquellos interesados en las ventas telefónicas, así como la atención a clientes por este medio.
EmpleabilidadEl campo de oportunidad del egresado de este curso se extiende dentro del sector comercial, como parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas telefónicas de atención al cliente, ventas, logística de ventas y seguimiento, a nivel nacional e internacional.
Curso: Taller de Calidad en el Servicio vía Telefónico
ContenidoTaller de Comunicación Asertiva
I. OBJETIVO:
El participante al finalizar el curso desarrollará su habilidad comunicativa para expresarse verbalmente y por escrito de manera clara, precisa, concisa, fluida y congruente.
II. TEMARIO
1.- COMUNICACIÓN INTRAPERSONAL
2.- COMUNICACIÓN INTERPERSONAL
3.- COMUNICACIÓN INTRAGRUPAL
4.- COMUNICACIÓN INTERGRUPAL
5.- COMUNICACIÓN ASERTIVA
6.- HABILIDADES COMUNICATIVAS:
· Codificación
· Decodificación
7.- PROBLEMAS DE PERCEPCIÓN
8. EJERCICIOS;
· Entrevista
· Redacción
· Presentaciones de manera grupal
· Vendedor y Promotor de ideas
· Manejo de Juntas
III. METODOLOGÍA:
La referencia teórica, parte de las experiencias de los participantes en relación a los resultados de sus habilidades comunicativas con sus grupos de trabajo.
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