Curso - Taller de Administración de Proyectos

Solicita información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso - Taller de Administración de Proyectos

  • Modalidad de impartición Este Taller se imparte de forma presencial.
  • Número de horas La duración total es de 100 horas.
  • Titulación oficial El egresado obtiene un certificado por haber cursado satisfactiriamente.
  • Valoración del programa El Taller de Administración de Proyectos utiliza técnicas de aprendizaje, ciencias cognitivas y Neurobiología para identificar y evitar problemas que se puedan presentar en el proyecto, optimizando al máximo los recursos y los tiempos para conseguir los objetivos esperados.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a El Taller de Administración de Proyectos se dirige al público en general, empresarios y directivos que requieran de una optimización general en sus proyectos.
  • Empleabilidad El egresado de este Taller puede dedicarse a la Consultoría, Administación de Poyectos para empresas, entre otros.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Curso - Taller de Administración de Proyectos

  • Objetivos del curso Aprende los objetivos de la certificación y los últimos principios de la guía The PMBOK Guide, Fourth Edition, de una manera única y de forma inspiracional con este curso. Basado en el manual Head First PMP® de la editorial Oreilly adicional a la experiencia de unos de los instructores con mayor experiencia en el medio, este curso te prepara para la certificación PMP® usando un formato con una vasta riqueza visual diseñado de la misma forma en la que trabaja tu cerebro. Más que simplemente prueba y error exámenes de simulación, una certificación PMP® significa que usted cuenta con el conocimiento para resolver los problemas más comunes que se presentan en los proyectos. Pero estudiar para un examen de cuatro horas de administración de proyectos no es cosa fácil, aún para los más experimentados gerentes de proyectos.
  • Titulación Constancia de participación avalada por la STPS.
  • Contenido Intro | Introducción: ¿por qué certificarse? | Organizaciones , restricciones y proyectos | El proceso del marco de trabajo  | Manejo de la integración de proyectos  | Manejo de alcances   | Manejo de tiempos | Manejo de costos | Manejo de calidad | Manejo de los recursos humanos | Manejo de la comunicación | Manejo de riesgos | Procurement Management - Manejo de bienes y servicios | Responsabilidad profesional | Revisión de último minuto | La práctica hace la perfección
Solicita información

Otra formación relacionada con dirección y administración de proyectos