Titulación oficialObtendrás un certificado como participante del seminario en Mercadotecnia Internacional.
Valoración del programaEl seminario en Mercadotecnia Internacional, enseña a los profesionistas a diseñar estrategias para introducir conceptos, productos o ideas en el mercado, así como muestra las últimas tendencias.
La Universidad Anáhuac Cancún tiene 40 años de experiencia educando recursos humanos. Sus títulos están validados por el SEP. Su sede fue remozada recientemente, y posee biblioteca digital, centros de medios con una estación de radio, servicio social y centro de idiomas. Tiene presencia en Twitter, Facebook y Youtube.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEl contenido es para licenciados en mercadotecnia, marketing, administración y carreras asociadas.
EmpleabilidadEmpresas, bancos, industrias, cadenas de tiendas transnacionales, franquicias.
Seminario en Mercadotecnia Internacional
Objetivos del cursoAprender a identificar, fortalecer e incentivar los segmentos más productivos de su mercado para liderar y motivar que los clientes se queden en su compañía a través de estrategias comprobadas que le permitirán explorar nuevas oportunidades de crecimiento y mantener a la vanguardia su organización.
Contenido Temario:
1. La nueva economía mundial y el reto para su empresa.
2. Nuevas soluciones para nuevos tiempos.
3. Mercadotecnia extraordinaria: China, USA, Alemania.
4. Cómo crean valor las empresas de alto rendimiento.
5. Claves para establecer nuevos estándares de excelencia.
6. Casos prácticos e historias de éxito que usted puede utilizar.
7. ¿Cuáles son las nuevas funciones del mercadólogo?