Modalidad de imparticiónEl Seminario: Mercadotecnia Estratégica se imparte de modo Presencial.
Número de horasConsultar duración.
Titulación oficialTras terminar este Seminario, Excellence Capacitación Ejecutiva otorga un diploma de participación.
Valoración del programaEl Seminario: Mercadotecnia Estratégica, tiene como objetivo brindar el conocimiento mediante la identificación de las distintas variables, que afectan al entorno del consumo empresarial, así como a sus consumidores dentro del sistema de mercadotecnia básica.
Mediante una la actualización, desarrollo de competencias, habilidades y talentos en el capital humano de las organizaciones, Excellence Capacitación Ejecutiva se encuentra como una institución líder en la formación y capacitación profesional.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEl Seminario: Mercadotecnia Estratégica, está dirigido a aquellos egresados de Licenciatura en Mercadotecnia, interesados en el aprendizaje del mercado interno empresarial.
EmpleabilidadEl campo de oportunidad laboral del egresado de este Seminario, se encuentra inmerso en el sector empresarial, formando parte de empresas públicas o privadas en departamentos y áreas de mercadotecnia, logística y estrategia de ventas, así como de operación. Igualmente de manera independiente en consultorías a nivel nacional e internacional.
ContenidoConozca e identifique las diferentes variables que afectan el entorno de consumo de una empresa y sus consumidores dentro del sistema de mercadotecnia básica.
Aprenda los elementos fundamentales de la planeación y su importancia en una organización de venta de consumo generalizado e industrial.
Adquiera los elementos metodológicos de un plan de mercadotecnia estratégica.