Modalidad de imparticiónLos alumnos se tendrá que presentar de manera presencial para tomar el Seminario ITIL.
Número de horasContiene 12 temas relacionados en ITIL.
Titulación oficialAl terminar los temas del seminario la UNITEC te dará un certificado en Seminario ITIL
Valoración del programaEste tipo de seminarios que se especifican en Administración de Servicios de Tecnología de Información donde te enseñaran las mejores estrategias y y de manera practica. Te dará la oportunidad de como lograr un certificado en ITIL.
Precio del cursoHabla a la universidad para que te informe sobre sus precios.
Dirigido aPersonas interesadas en administrar de la mejor manera sus servicios, disminución costos y lograr objetivos.
EmpleabilidadÁreas administrativas de empresas donde buscan óptimos soluciones con bajos costos, ser mas eficientes y lograr sus objetivos.
Objetivos del cursoConocer ITIL y sus beneficios, como una estrategia basada en las mejores prácticas para la Administración de Servicios de Tecnología de Información.Conocer ITIL como la estrategia que apoya la mejora de la calidad en los servicios de las áreas de Tecnología de Información, así como la forma en que se generan ventajas competitivas a nivel organizacional.Revisar las prácticas de servicio y soporte establecidas por ITIL.Comprender la forma en que ITIL apoya los procesos de TI.Contar con información específica sobre la revisión del proceso de certificación de ITIL.
Curso dirigido aProfesionales de las áreas de Tecnología de Información interesados en conocer las mejores prácticas del IT Service Management (ITSM) para administrar óptimamente sus servicios, reducir costos de operación y alinear claramente los objetivos
ContenidoPor el momento este curso no se está impartiendo
Contenido Temático:
- Introducción al ITSM (IT Service Management)
- Administración de Niveles de Servicio.
- Administración de la Capacidad.
- Administración de la Dsiponibilidad
- Administración de la Continuidad
- Administración de la Seguridad
- Administración de la Configuración
- Administración del Cambio.
- Administración de Incidentes.
- Administración de Problemas.
- Operación del Service Desk y del Service Centre.
- El proceso de certificación de ITIL.
Otra formación relacionada con itil - information technology infrastructure library