Analisis de educaedu
Seminario Google Adwords Monterrey
QUICK FACTS
Modalidad: Curso
Duración: 7 horas
Cupo limitado: 20
Dirigido a: Desarrolladores de negocios, Mercadólogos, Emprendedores
OBJETIVO GENERAL:
• Comprender Pago Por Clic y aprender cómo impulsar sus ventas
• Conozca los líderes por las plataformas de Pago Por Click
• Obtener conocimientos avanzados de Google Adwords
• Creación de un buen desempeño de la campaña de Google Adwords
• Comprender la diferencia entre el Pago Por Clic y posicionamiento en buscadores
INTRODUCCIÓN
Pago Por Clic es el más popular y uno de los más poderosos medios de Marketing Online. La gran ventaja: Por un peso más o menos, es posible contactar clientes potenciales.
Avanzada segmentación y una extraordinaria focalización de mercado, por lo que se comunicará únicamente con los compradores que tienen la demanda concreta de su producto, activa la búsqueda y cumple con otros criterios demográficos que usted defina.
Existen un par de Search Engine Marketing / Plataformas de Pago Por Click, sin embargo, en este taller y debido al dominio del mercado nos centraremos en Google Adwords.
Los participantes podrán conocer la plataforma y aprender a diseñar una eficiente campaña de Pago Por Clic. El asistente creará su primera campaña de Pago Por Click en el taller. Se llevará a casa una campaña adecuada de marketing online que ofrece su negocio al siguiente nivel y las ventas de unidades de inmediato.
CONTENIDO:
• Introducción
• Creación de campañas
• Páginas de aterrizaje / Landing Pages
• Calidad / Quality Score
• Análitics
• Cómo comprar servicios Pago Por Click
• Comparación de Pago Por Click - Optimización de Motor de Búsqueda
• Resumen y panorama general
BENEFICIOS
Al completar el curso, el participante será capaz de:
• Decidir si Pago Por Clic es útil para su empresa
• Crear una eficaz campaña de Google Adwords
• Medir el éxito de una campaña de Google Adwords
• Ser capaces de comprender cual es una compra sabia de servicios Pago Por Clic
REQUISITOS DE INGRESO:
ü Registro de empresa en Headways.com.mx y la finalización del cuestionario Google Adwords.
ü Se requerirá que cada participante traiga su laptop o portátil para tomar apuntes y poder trabajar con las herramientas empleadas en el proceso de campañas de Adwords.
INSTRUCTOR
Dennis Brandl es un experto en Mercadotecnia en Línea. Gerente de Headways Media Alemania ofreciendo una amplia gama de servicios de Mercadotecnia en Línea a compañías en todas las industrias y de todos los tamaños de empresa.
Dennis Brandl es un experto en SEM / Pago Por Click y ha sido certificado por Google como "Google Adwords Certified Individual " y llevó a la certificación de los Intervalos de medios como "Google Adwords Certified Partner" (la más alta certificación de la empresa de Google). Él es responsable de un presupuesto anual de Pago Por Clic de más de 400.000 dólares EUA.
Además, tiene maestría en ciencias de la computación y un MBA. En 2010 llegó a México para construir la filial mexicana de la empresa.
El Seminario Google Adwords Monterrey es grandioso, completo y fácil de aplicar.
Marco
Seminario Google Adwords Monterrey - Enero 2012
El curso muy bueno, una excelente herramienta para mi trabajo.
Rodlfo
Seminario Google Adwords Monterrey - Octubre 2011
Esta muy bueno el seminario, lo recomiendo a todos los que trabajen con internet.
Mario Savedra
Seminario Google Adwords Monterrey - Septiembre 2011
Es un seminario muy bueno , y esta muy actualizado.
Samantha Caballero Garcia
Seminario Google Adwords Monterrey - Septiembre 2011
El Seminario Google Adwords Monterrey me encantó.
Anónimo
Seminario Google Adwords Monterrey - Septiembre 2011
Este seminario fue de gran ayuda.
Anónimo
Seminario Google Adwords Monterrey - Septiembre 2011
El seminario de google esta bien
Anónimo
Seminario Google Adwords Monterrey - Septiembre 2011
El Seminario Google Adwords Monterrey cuenta con puntos débiles como fuertes.
Anónimo
Seminario Google Adwords Monterrey - Septiembre 2011
El Seminario Google Adwords Monterrey esta muy bien implementado.
Anónimo
Seminario Google Adwords Monterrey - Septiembre 2011