Curso: El Vendedor Profesional Inmobiliario (V.P.I.)
ContenidoCurso: El Vendedor Profesional Inmobiliario (V.P.I.).
DURACIÓN: 12 horas (Se imparte en sesiones espaciadas de 3 horas cada una). INCLUYE: Participación en el seminario. Carpeta de memorias personalizada. Material para anotaciones. Honorarios del Instructor. Diploma de participación enmarcado.
Siendo en las instalaciones de Azertum (Dentro de la CD. De Monterrey, N.L.).
OBJETIVO: Proporcionar al participante las estrategias y conocimientos actualizados, que le estimulen a aplicarlos de manera profesional en su carrera de promotor y asesor de clientes e inversionistas del Bien Raíz. Todo ello a través de los principios, técnicas y simulaciones expuestas en este seminario.
DIRIGIDO A: Vendedores y Asesores de Inversión del Bien Raíz, Vendedores Inmobiliarios que venden en caseta y/o personas dedicadas a la promoción de casas nuevas, locales comerciales, oficinas para profesionistas).
AL FINALIZAR EL PROGRAMA EL PARTICIPANTE LOGRARÁ:
Estar más consciente de su función como agente y asesor inmobiliario, de los diferentes tipos de clientes e inversionistas.
Saber manejar hábilmente los diferentes tipos y perfiles de prospectos, así como también aprenderá técnicas para el manejo de quejas.
Conocer un sistema de prospección que le ayude a ser más administrado con todos sus posibles clientes y así logre aprovechar más sus recursos y mantener un ritmo de ingresos más estable.
Desarrollar más la habilidad de persuasión que sumada al conocimiento del producto o de sus opciones le ayudara a ser más efectivo en los cierres.
Concientizarse de la importancia del conocimiento del producto como elemento clave para el manejo de la presentación interesante y efectiva, ante los posibles clientes y/o inversionistas.
Aprender técnicas que le ayudaran en el manejo de las objeciones y también como desarrollar una actitud optimista para enfrentarse a estas.
Entender y practicar el trabajar más administradamente a través de metas económicas, previamente planeadas que le ayudarán a sentir más orgullo y satisfacción de su profesión.
METODOLOGIA: El presente seminario está constituido por temas impartidos en forma Dinámica - Práctica, modelos estratégicos, apoyos visuales, intercambio de preguntas/ respuestas y simulaciones.