Profesionalízate como experto valuador de empresa y marcas al más alto nivel.
A través del estudio de casos prácticos domina los diferentes métodos de valoración de empresas e intangibles mediante el análisis profundo de los distintos esquemas de valuación basados en el Enfoque de Ingresos (de capitalización de rentas) y el Enfoque de Mercado con los que conocerás el Valor como Negocio en Marcha, Valor Capital de la Empresa (EqV), el valor de la marca por el método de Exceso de Beneficios (MPEEM), el valor de marca por el Método de Regalías, la valoración del Capital de Trabajo, Cartera de Clientes y Fuerza Laboral entre otros, para toda la gama de opciones existentes de técnicas de evaluación financiera existe un método, fundamentos y una razonabilidad en su aplicación.
Con este curso aprenderás a valorar empresas y marcas de forma correcta y profesional, asistido por los mejores especialistas con experiencia nacional e internacional. Profesionalízate para determinar el punto de equilibrio entre inversión, flujo de utilidades con diferentes escenarios de valoración.
¿De qué trata el Seminario de Valuación de Empresas y de Marca de TN University?
La valuación sirve para determinar el valor total acumulado de una empresa, el cual está conformado por partes tangibles e intangibles. Nuestro curso se enfoca en el análisis de las partes tangibles para determinar el valor de los intangibles con diferentes puntos de enfoque:
Valorar los activos intangibles de las marcas y empresas, es la base para cualquier negociación, sea fusión, adquisición, venta total o en partes accionarios, valoración del capital o simplemente medir el desempeño de las empresas, con este curso desarrollar las competencias profesionales para valorar empresas y sus intangibles.