Modalidad de imparticiónEl Seminario de Servicio al Cliente se imparte de forma Presencial.
Número de horasLa duración de este Seminario es de nueve horas.
Titulación oficialLa Univerisdad Cuauhtémoc Querétaro otorga un diploma de participacion tras la finalización del Seminario.
Valoración del programaEl objetivo de este seminario es mostrar los fundamentos del servicio al cliente y sus repercusiones, provocando la generación de valor agregado en la satisfacción del cliente.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEste Seminario está dirigido a profesionistas encargados de las relaciones directas con clientes, como vendedores, recepcionistas, ejecutivos de cuenta, interesados en el desarrollo de estrategias para mejorar la atención y servicio, así como a público en general.
EmpleabilidadEl campo laboral del egresado de este seminario, abarca dentro del sector comercial, en cualquiera de sus niveles de atención al cliente, soporte, servicio, etc.
Seminario de Servicio al Cliente
ContenidoSeminario de Servicio al Cliente
Generalidades del Programa:
Objetivo del curso:
Concientizar a empresarios, Gerentes, ejecutivos y dueños de empresas familiares y PYMES, los fundamentos del servicio al cliente y sus repercusiones como herramienta principal que genera valor agregado en la satisfacción total del cliente.
¿A quién va dirigido?
Personas que se relacionan directamente con los clientes, vendedores, recepcionistas, ejecutivos de cuenta, con necesidades de desarrollar estrategias para una mejor atención y servicio a los clientes.
Público en general.
CONTENIDO
1. El cliente y el proceso de venta.
¿Por qué se pierden los clientes?
Principales causas de insatisfacción del cliente.
2. El proceso de compra
¿Por qué compran nuestros clientes?
3. El cliente.
Expectativas de los clientes. Grados de satisfacción.
Tipos de clientes.
Los productos de los clientes.
4. Comunicación
¿Qué pasa con el cliente mientras hablamos?
Identificación de las necesidades del cliente.
Logrando la empatía con el cliente.
5. Servicio post venta
La fidelización del cliente. El proceso de cobranza y la atención al cliente en la cobranza. Atención de quejas
6. Los 6 pasos en calidad en el servicio al cliente
Duración: 9 HRS
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