Seminario Sobre Cómo Maximizar el Valor de la Empresa a través de Revenue Growth Management
ContenidoSeminario Sobre Cómo Maximizar el Valor de la Empresa a través de Revenue Growth Management.
Area: Dirección Horario: Jueves de 09:00 a 14:00 H. Horas: 5
Acerca del Programa.
El Seminario tiene como objetivos:
1. Homologar la decisión y alcance de Revenue Growth Management y su intrínseca relación con el consumidor.
2. Entender el rol de los equipos de RGM dentro de la cadena de valor de las empresas y los procesos básicos para la generación de valor.
3. Tomar conciencia del rol de los niveles directivos en el éxito de la gestión de los equipos de RGM y ser un impulsor de dicho éxito.
4. Mostrar las amenazas del entorno y la evolución futura de los equipos de RGM ligada a su necesidad de digitalización.
¿A quién va dirigido?
El programa está dirigido a Directivos de C-suite de Empresas de Consumo Masivo (CPGs) que tengan planeado incorporar los procesos de RGM en su empresa, o quieren entender mejor el alcance e impacto de esta área en la rentabilidad del negocio; directivos de funciones como Marketing, Finanzas, Ventas, Pricing o Investigación de Mercados que tenganrelación o responsabilidad directa sobre equipos de RGM.
Temario:
1. El entorno macroeconómico y el rol de RGM ante la aceleración económica o recuperación de una crisis.
2. Importancia y alcance de un equipo de RGM y su intrínseca relación con el consumidor.
3. Taller de discusión: hacia dónde debe dirigirse RGM dentro de una empresa de Consumo Masivo, qué procesos, recursos y tecnología requiere.
4. Sesión Plenaria: Conclusiones del Taller.
5. El futuro de RGM y el rol directivo en la creación de procesos y equipos exitosos de RGM.
6. Conclusiones y Cierre
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