Seminario de Marketing Gubernamental: Cambiar el Chip

Solicita información

Seminario de Marketing Gubernamental: Cambiar el Chip

  • Contenido Cursos de Actualización
    Seminario de Marketing Gubernamental: Cambiar el Chip.

    Área: Sector Público
    Horario: Jueves de 09:00 a 18:00 h. y Viernes de 09:00 a 18:00 h.
    Horas: 18

    Acerca del programa:

    El alumno aprenderá modelos, estrategias, tácticas, técnicas, herramientas de marketing y conocerá casos de éxito de consultores, expertos y gobiernos, de manera teórica y práctica, la implementación de innovación tecnológica para mejorar una gestión pública, generar mensajes desde medios diversos que ayudarán a incrementar la aceptación, mejorar el humor social y anticiparse a las situaciones críticas.

    ¿A quién va dirigido?.

    Funcionarios públicos de gobiernos municipales, estatales y federales; legisladores, comunicólogos, mercadólogos expertos en tecnologías de la información y comunicación, estructura de partidos políticos, investigadores sociales, periodistas y politólogos.

    Proceso de Inscripción para Cursos y Talleres:

    • Genera una cuenta de acceso.
    • Completa el formulario de registro en línea.
    • Adjunta identificación oficial en formato PDF.
    • Realiza el pago mediante las formas que recibirás por correo electrónico.

    Conoce el contenido:

    Contexto:

    La creciente adopción de las nuevas tecnologías de la comunicación móvil facilita que empresas, grupos de choque, subculturas y outsiders interactúen directa y persuasivamente con las nuevas generaciones con lo que se complica la comunicación institucional que habitualmente informaba y persuadía a los ciudadanos.

    Aunque la innovación tecnológica en el marketing y la comunicación avanza a ritmo acelerado, el ámbito político y gubernamental se mantiene pasos atrás y desaprovecha sus beneficios.

    Los ciudadanos conectados buscan que sus gobiernos les faciliten al máximo toda la interacción, al igual que exigen un vínculo directo e inmediato cuando requieren establecer contacto con funcionarios y representantes para resolver cualquier problemática.

    Temas a abordar:

    • Innovación tecnológica para gobiernos
    • Comunicación gubernamental
    • Redes sociales gubernamentales
    • Avances tecnológicos y gobierno
    • Uso estratégico de la información para gobiernos
    • Inteligencia artificial
    • Cibergobernanza
    • Experiencias gubernamentales
    • Vocería digital
    • Posverdad

    *PROGRAMACIÓN Y PRECIOS SUJETOS A CAMBIOSSIN PREVIO AVISO. ELITAM SE RESERVA EL DERECHO DE POSPONER O CANCELAR LOS PROGRAMAS QUE NOCUMPLAN CON EL QUÓRUM MÍNIMO REQUERIDO. CUPO LIMITADO.

    ITAM en tu Empresa:

    ¿Te gustó este programa? Podemos llevarlo a Tu Empresa o diseñar alguno de acuerdo a las necesidades de Tu Organización, pregúntanos cómo.

Otra formación relacionada con marketing