Seminario: Cómo Crear Compromiso y Sentido de Pertenencia en su Empresa
Modalidad de imparticiónEl Seminario: Cómo Crear Compromiso y Sentido de Pertenencia en su Empresa se imparte de modo Presencial.
Número de horasConsultar la duración de este Curso.
Titulación oficialGyL Consulting & Training otorga un diploma de participación tras la finalización de este curso.
Valoración del programaEl objetivo de este Curso es lograr el desarrollo de aquellas habilidades de calidad humana y hábitos de excelencia profesional, para el servicio y trato al cliente interno y externo, mediante el establecimiento de relaciones sólidas de largo plazo con sus clientes.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEste Curso está dirigido a aquellos egresados de Licenciaturas en Administración, Relaciones Públicas y Economía, interesados en el trato al cliente y la relación a largo plazo.
EmpleabilidadEl campo laboral del egresado de este Curso se extiende dentro del sector comercial, como parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas administrativas, de recursos humanos, financieras y de logística de operaciones y de personal, así como de manera independiente en consultorías a nivel nacional e internacional.
Seminario: Cómo Crear Compromiso y Sentido de Pertenencia en su Empresa
Objetivos del cursoLograr el desarrollo de habilidades de calidad humana y hábitos de excelencia profesional en el servicio y trato al cliente interno y externo, que permitan el establecimiento de relaciones sólidas de largo plazo con sus clientes.
Detonar la creatividad que todos traemos consigo, para hacer mejores productos y prestar un eficiente servicio.
Lo que se pretende es un equilibrio entre el trabajo, que permita a la Gente identificarse plenamente con la organización, logrando con ello un SENTIDO DE PERTENENCIA hacia la misma, que permee hasta la satisfacción del cliente.
Curso dirigido aDirección general, recursos humanos, gerencias alternas y todo el personal en general (empleados, dependientes, vendedores, etc.)
ContenidoEn la actualidad vivimos en un mundo lleno de competencias cada vez más fuertes, por lo que las empresas buscan el valor agregado que establezca la distinción de su empresa con relación a las demás.
Las fortalezas de una organización no solo son elementos de tipo material, sino también los elementos de tipo intangible, como son la información, la comunicación y el capital intelectual. Al poner en práctica estos elementos dentro de nuestra organización, podemos lograr un compromiso y sentido de pertenencia de los colaboradores hacia la empresa, así como desarrollar cierta creatividad de los mismos, y es aquí donde se genera esa distinción que todas las empresas buscan en relación a su competencia, además se logra una reducción de costos, creación de nuevos productos, mejoramiento de procesos existentes, incremento en sus ventas y muchas otras cosas más.