Técnico en Gestión de la Seguridad y Salud Laboral.
Descripción:
Los sistemas de gestión que garantizan el correcto comportamiento empresarial en materia de seguridad y salud laboral, son de vital importancia para entidades de muy diversos campos de actividad.
Los múltiples beneficios que obtienen las empresas que implantan y mantienen un correcto sistema de gestión de seguridad y salud laboral, incrementan la demanda sobre los profesionales formados en este campo.
Dirigido a...
Profesionales y estudiantes que deseen obtener los conocimientos necesarios sobre los sistemas de gestión de la Seguridad y Salud Laboral, así como conocer los requisitos de la norma más extendida y utilizada para la certificación de estos sistemas, la norma OHSAS 18001.
Temario:
Introducción a los Sistemas de Gestión y la OHSAS 18001
Política de Seguridad y Salud Laboral
Planificación de Seguridad y Salud Laboral
Implantación y Funcionamiento
Comprobación y Acciones Correctivas y Preventivas
Revisión del sistema por la dirección
Otra formación relacionada con seguridad en el trabajo