Modalidad de imparticiónEste curso es ofrecido en la modalidad presencial.
Número de horasEl curso tiene una duracion de 24 horas.
Titulación oficialAl finalizar satisfactoriamente el curso se otrogara una certificación.
Valoración del programaEl objetivo principal del programa es motivar el empleo de la programación para llevar a cabo animaciones. Se pretende brindar un panorama general de los conceptos clave, generar dinámicas que simulen el mundo real, plantear situaciones donde colisión, movimiento y velocidad traduzcan códigos. Se pretende un recorrido por diversas técnicas de movimientos
El egresado estará en capacidad de desarrollar animaciones con movimientos tal y como los planeen, ya sea con objetivos comerciales , comunicativos o lúdicos, entre otros.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEste programa esta dirigido a diseñadores y programadores web de manera principal y a los interesados que posean bases en el área de manera extensiva.
EmpleabilidadLos egresados de este programa podrán empelarse en todos los estudios de animación o instuciones a fines con el campo de la programación.
TitulaciónConstancia avalada por un Adobe Authorized Training Center y firmado por un Adobe Certified Intructor
Contenido
Descripcion:
El objetivo general del curso es el de contestar las preguntas con las que se batalla muy comúnmente al animar y al programar comportamientos e interacciones entre elementos gráficos. Se dará un panorama general de los conceptos clave para generar dinámicas similares a las del mundo real; y se plantearán numerosas situaciones donde las palabras colisión, movimiento y velocidad, entre otras, tienen diferentes traducciones a código. También se revisarán técnicas de movimientos entre objetos interdependientes, como articulaciones y cadenas. Requisitos: Para sacar provecho de este curso es necesario programar con clases en ActionScript 3.0. No es necesario saber física, pero si es necesario tener en cuenta que en el curso se usarán algunas fórmulas para describir el movimiento.
Temario:
Conceptos Básicos de Animación
Fundamentos de ActionScript 3.0
Trigonometría para Animar
Técnicas de Reder
Velocidad y Aceleración
Límites y Fricción
Interacción con el Ususario
Easing y Srping
Detección de Colisiones
Rotación Coordinada
Atracción de Particulas y Gravedad
Cinemática Directa e Inversa