Posgrado Estrategia Creativa en Internet y Nuevos Medios Audiovisuales
Modalidad de imparticiónEl Posgrado Estrategia Creativa en Internet y Nuevos Medios Audiovisuales se imparte Online.
Número de horasConsultar duración.
Titulación oficialLa Universitat Oberta de Catalunya otorga un Diploma certificado de participación, tras finalizar este Posgrado.
Valoración del programaEl objetivo de este Posgrado es brindar los conocimientos para dar la forma al mensaje automatizando por medio de técnicas creativas, así como del dominio de los distintos lenguajes publicitarios, logrando utilizar las tecnologías y técnicas comunicativas en los distintos medios digitales.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEste Posgrado está dirigido a aquellos interesados en los métodos multimedia de comunicación así como en las artes audiovisuales y con sensibilidad social.
EmpleabilidadEl campo en donde el egresado puede desempeñarse profesionalmente, abarca a los sectores creativo, productivo, editorial y multimedia, formando parte de entidades públicas o privadas, en departamentos de diseño de pautas de comunicación, así como de guionismo, creatividad, producción, dirección y edición de material audiovisual, también de modo independiente en la investigación o la docencia a nivel nacional e internacional.
Posgrado Estrategia Creativa en Internet y Nuevos Medios Audiovisuales
Objetivos del cursoEsta especialización está diseñada para que el alumno obtenga los conocimientos necesarios para supervisar estratégicamente acciones publicitarias, tanto en Internet como en diferentes soportes interactivos.
Objetivos académicos y Competencias
1. Dar forma creativa al mensaje automatizando técnicas creativas delante de cualquier problema de comunicación
2. Dominar los diferentes lenguajes publicitarios
3. Utilizar las tecnologías y las técnicas comunicativas en los diferentes medios digitales
4. Conocer las diferentes herramientas y medios interactivos
Curso dirigido aResponsable de comunicación de empresas e instituciones: director comercial, director de relaciones públicas, consultor de comunicación corporativa, director de protocolo y relaciones institucionales, etc.
Creador de contenidos comunicativos multimedia con finalidades expresivas, publicitarias e informativas: creativo publicitario, director de proyectos, guionista, realizador, periodista, etc.
Gestor de actividades publicitarias: director de cuentas, planificador de medios, planner (planificador estratégico), etc.
Gestor de productos audiovisuales y multiplataforma: productor, distribuidor, responsable de empresas e instituciones audiovisuales, etc.
ContenidoPosgrado Estrategia Creativa en Internet y Nuevos Medios Audiovisuales
Edición:
1ª.
Duración:
6 meses
Nro. de créditos:
12 créditos ECTS
Introducción
Hemos acabado con la manera tradicional de hacer publicidad, basada casi exclusivamente en los medios de comunicación masivos. Nos guste o no, es una realidad.
Ya nadie puede concebir la publicidad como la hemos conocido hasta hace tan sólo unos años. Y el futuro resulta incluso más difícil de imaginar.
El nacimiento de los nuevos medios on-line, sobre todo Internet, ha marcado un antes y un después en el marketing y en la comunicación persuasiva. Estos medios se han convertido en nuevos soportes publicitarios y, a la vez, han transformado profundamente,
El resto de medios utilizados para hacernos llegar la publicidad. Todo ha cambiado, y no todos los profesionales se han adaptado a estos cambios. Los retos del futuro requieren un nuevo perfil de profesional de la publicidad.
Temario
1. Estrategia creativa
Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online