Profesional Asociado en Mercadotecnia y Comercialización
Modalidad de imparticiónLa Carrera de Mercadotecnia y Comercialización se realiza de manera presencial en las instalaciones de la UAG Universidad Autónoma de Guadalajara.
Titulación oficialLa UAG Universidad Autónoma de Guadalajara otorga un titulo oficial al culminar el programa para la Carrera de Mercadotecnia y Comercialización.
Valoración del programaLa persona que concluya con éxito la Carrera de Mercadotecnia y Comercialización sera una persona que tendrá conocimientos prácticos y teóricos , de igual forma habilidades técnicas que sean necesarias para poder llevar acabo con el mayor profesionalismo posible la planeación, dirección, integración y control de personal en ventas; tendrá la responsabilidad de la parte de recursos financieros, materiales y técnicos necesarios para poder llevar acabo los planes de comercialización ; evaluación y análisis de los mercados tanto a nivel nacional como internacional.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aPersonas con actitud de emprendimiento que quiera desarrollarse profesionalmente en las áreas de la Mercadotecnia y comercialización.
Profesional Asociado en Mercadotecnia y Comercialización
Objetivos del cursoEl egresado de esta carrera contará con los conocimientos teóricos y prácticos, así como con las habilidades técnicas necesarias para realizar con profesionalismo y ética los procesos de: planeación, integración, dirección y control de personal en ventas; administración de los recursos financieros, técnicos y materiales necesarios para realizar planes de comercialización; análisis y evaluación de los mercados nacionales e internacionales; planes de distribución; conocimiento profundo de los consumidores; así como con todas las herramientas necesarias para emprender su propio negocio, entre otros aspectos.
ContenidoMaterias
-Administración
-Principios de Contabilidad
-Matemáticas Financieras
-Mercadotecnia
-Comunicación Oral y Escrita
-Contabilidad Administrativa
-Estadística
-Informática
-Desarrollo y Estrategias de Producto
-Economía
-Análisis del Consumidor
-Inglés Básico
-Estrategia de Precio
-Economía de México
-Investigación de Mercados
-Inglés Intermedio
-Mercadotecnia de Servicios
-Derecho de los Negocios
-Inglés Avanzado
-Estrategias de Distribución
-Promoción de Ventas
-Inglés para Mercadotecnia
-Taller Integrador
-Publicidad y Mercadotecnia Directa
-Técnicas de Administración de Ventas
-Plan de Negocios
-Mercadotecnia Internacional
-Mercadotecnia Industrial