Modalidad de imparticiónLas clases son presenciales.
Número de horasDos años y medio.
Titulación oficialAl concluir las materias obtendrás el título de maestro en Mercadotecnia Integral.
Valoración del programaLa maestría en Mercadotecnia Integral capacita a los profesionistas para desarrollar estrategias de promoción de ideas, productos y conceptos, en un mundo mediatizado y marcado por la tecnología.
La Universidad Anáhuac Cancún posee tradición y prestigio dentro del mundo académico. Creada hace 40 años, sus carreras de grado y postgrado son reconocidas por la SEP. Su sede fue refaccionada, tiene biblioteca digital, y servicio social. Se puede interaccionar con este centro a través de Twitter, Facebook y Youtube.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEl contenido está estructurado para licenciados en mercadotecnia, marketing, comunicadores, publicidad, politólogos y demás carreras asociadas.
EmpleabilidadEmpresas, campañas políticas, agencias de publicidad y medios de comunicación, grandes cadenas comerciales.
Objetivos del cursoFormar íntegramente con los estándares de calidad y exigencia que demanda la competencia internacional a especialistas en el campo de la mercadotecnia expertos en el estudio, comprensión y manejo de las principales variables del mercado y capaces de integrar conocimientos y experiencia en los procesos de planificación, desarrollo y evaluación de marcas.
Curso dirigido aLicenciados en cualquier área del conocimiento con actividades relacionadas a la Mercadotecnia, Ventas o Investigación de mercados.
ContenidoTEMARIO:
1. Construcción y desarrollo de marcas.
2. Nuevos enfoques de investigación de mercados.
3. Finanzas para el manejo de marcas.
4. Diseño estratégico de precios.
5. Sistemas de manufactura y logística global.
6. Estrategias integrales de promoción.
7. Perfiles actitudinales del consumidor.
8. Planeación estratégica de marcas.
9. Aplicación de las tecnologías en la Mercadotecnia.
10. Globalización de los servicios.
11. Estrategias para marcas globales.
12. Ética y dirección estratégica de Mercadotecnia.
13. Estadística para la Mercadotecnia.
14. Valor de marca.
15. Persuasión y semiótica.
16. Epistemología y metodología.
17. Administración de marcas.
18. Efectividad publicitaria.
Las siguientes 3 materias podrán ser cursadas siempre y cuando se aprueben todas las anteriores pues tienen una seriación:
19. Análisis e interpretación de investigación cuantitativa.
20. Lealtad, confianza y calidad de marca.
21. Planeación de medios y comunicación publicitaria.