Máster Semipresencial en Marketing, Ventas y Digital Business
Modalidad de imparticiónLa modalidad es semipresencial.
Número de horasLa duración es de nueve meses.
Titulación oficialEl título es: Máster en Marketing, Ventas y Digital Business.
Valoración del programaEl objetivo del máster es que el estudiante obtenga una formación integral de aspectos comerciales, relacionados a técnicas para el planeamiento estratégico y posicionamiento de productos o servicios. El alumno incorporará los recursos precisos diseñar y gestionar un plan de mercadotecnia y/o ventas, a partir de las nuevas tecnologías relacionadas a la informática y redes sociales
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEl máster está dirigido a profesionales y universitarios con posibilidades de escalar puestos dentro de una organización, y con intereses ligados a aspectos comerciales y nuevas tecnologías.
EmpleabilidadEl campo laboral se extiende a altos cargos jerárquicos dentro de una empresa, relativos a planes estratégicos y cumplimientos de objetivos de la organización.
Máster Semipresencial en Marketing, Ventas y Digital Business
ContenidoBecas especiales para desempleados y financiación a medida
VENTAJAS DE REALIZAR EL MSMV&DB EN UNIR BUSINESS SCHOOL:
1- Titulación universitaria (TÍTULO EXPEDIDO POR LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA (UNIR))
2- Permite, al alumno, acceder a una formación de primer nivel y a una titulación de prestigio independientemente de su disponibilidad de tiempo o de su ubicación geográfica.
3- El máster te forma como futuro directivo de una organización en el ámbito de la dirección comercial, la dirección de marketing y como experto en nuevas tecnologías aplicadas al desarrollo de negocios.
4- Networking: durante el máster el alumno crea una Red de Contactos Profesionales que le permitirá darse a conocer y encontrar posibles empleadores, socios o inversores
5- Programa de prácticas en España y en importantes empresas en las principales ciudades de Estados Unidos (OPCIONAL)
6- Opciones de Becas y Financiación a medida.
El MÁSTER SEMIPRESENCIAL EN MARKETING, VENTAS Y DIGITAL BUSINESS SEMIPRESENCIAL (MSMV&DB) es un programa máster (TÍTULO EXPEDIDO POR LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA (UNIR)) que forma de manera integral al alumno en las áreas del marketing y la dirección comercial, todo ello bajo el enfoque de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de los negocios.
Dirigido a titulados universitarios y profesionales con poca disponibilidad de tiempo o distantes geográficamente que tengan como objetivo el conocimiento de cómo las empresas, en un entorno global y competitivo, son capaces de llegar a sus clientes locales e internacionales, para poder ofrecer sus productos y servicios. Todo ello con la premisa de posicionar la marca de la empresa como referente en su sector de mercado.
Además el Máster en Marketing, Ventas y Digital Business, tiene un enfoque fundamental en todos los aspectos que una empresa debe tener en cuenta cuando su estrategia tenga un componente on-line, ya sea esta una empresa e-business, o bien una empresa convencional que decide utilizar la red como medio de comunicación o comercialización de sus productos o servicios.
Se tratan temas como la optimización de la presencia de una empresa en la red, nuevos canales de ventas en Internet, redes sociales, posicionamiento en buscadores y, en general el cambio hacia una nueva mentalidad estratégica que requiere éste nuevo sistema.
Ficha:
Idioma de impartición: castellano
Duración: 9 meses
Horario: on line + períodos presenciales
Modalidad: Semipresencial
PROGRAMA DE PRÁCTICAS: PRÁCTICAS PROFESIONALES EN ESPAÑA O EN USA (OPCIONAL)
Uno de los objetivos fundamentales de los másteres para recién licenciados es la incorporación del alumno al mercado laboral y empresarial. Para ello se ha desarrollado un programa de prácticas en un amplio número de compañías nacionales y multinacionales que abarcan los distintos sectores del mapa empresarial.
Estas prácticas se podrán realizar durante el máster o posteriormente a la realización del mismo y, en muchos casos suponen la puerta de entrada al mercado laboral.
Los alumnos pueden optar a realizar sus prácticas en España o en las principales ciudades de Estados Unidos.
Si el alumno elige la modalidad de prácticas en USA, puede elegir entre varias ciudades y en distintas empresas de diversos sectores. Esas prácticas se combinan con un programa intensivo de mejora de inglés.
Prácticas en empresa en Estados Unidos
Con este programa se adquieren conocimientos prácticos en una amplia variedad de campos que se adapten a las aspiraciones profesionales de los estudiantes, mientras se estudia el inglés. Las prácticas pueden realizarse en distintas áreas: Marketing, Comunicación, Relaciones públicas, Publicidad, Derecho, Finanzas y contabilidad, Administración, Computing and IT, Recursos humanos, Ingeniería Civil, Comercio internacional, Logística.
Modelo de desarrollo del programa de prácticas
Destinos: a elegir entre; Nueva York, Boston, San Francisco, Chicago, Washington, Philadelphia, Santa Barbara, Los Angeles, San Diego, Miami.
Titulación y reconocimiento: Al finalizar el programa de prácticas, se obtiene recomendación de la empresa, certificado de experiencia laboral y certificado de inglés acreditado por ACCET
Ejemplos de empresas en las que se pueden realizar las prácticas: Algunas de las empresas en las que se han realizado estas prácticas profesionales no remuneradas en Estados Unidos son; CBS Broadcasting (comunicación), John Lefkowitz Law (Legal), Tribeca Film Festival ( marketing), Blackmore Partners LLC (Finance, Consulting), IER (marketing), Global Pulse (Comunicación), Bonnier Corporation (Magazine publication), U Save Auto Rental (Tourism), Surf Diva (Marketing & Fashion), San Diego Superior Court (Legal), NYC Travel Guide (Office/Admin, Sales), Atlas Service Corp ( Media), E-Generation Marketing (Business), Stuart Kahn Associates -Insurance (PR Office), Meredith Communications (PR, Advertising), etc.
PROGRAMA:
MODULO
DIRECCION ESTRATEGICA Y ENTORNO ECONÓMICO GLOBAL
Herramientas de planificación Estratégica y Dirección
Análisis de Situación
Gestion Estratégica de la Información
Calidad Institucional
Gestion de la Innovación
MODULO
HABILIDADES DIRECTIVAS
Coaching
Negociación
Comunicación Efectiva
Gestion del Talento
Gestion de la diversidad
MODULO
MARKETING
El Plan de Marketing Global
La Gestion de la Marca y el Producto
Estrategias de fijación de precios. Costes
Canales de Distribución y Trade Marketing
Comunicación
Investigación de Mercados
Comportamiento del Consumidor
Marketing de Servicios
Marketing Industrial
Marketing Internacional
MODULO
VENTAS
Dirección, Estrategia y Planificación de Ventas
Organización de Equipos Comerciales
Selección, Retribución y Motivación del Personal de Ventas
Negociación
Gestion de Clientes Estratégicos ( Key Account Manager )
Análisis de previsiones de Ventas
Cuadro de Mando Integral ( Balance Scorecard )
Gestion Optimizada de Clientes ( CRM )
MODULO
E-COMMERCE
La Sociedad del Conocimiento
Cambios Inducidos por las Nuevas Tecnologías
Entornos de Trabajo Colaborativos
Nuevos Modelos de Negocios: E Commerce y Mobile Business
MODULO
E-MARKETING
Principales Herramientas On Line: Social Media, Afiliación, RSS, Email y Permission Marketing
Comunicación On Line. Introducción
Gestion Global de la Identidad Digital: Comunity Manager
Gestion de la Reputación On Line
Marketing en Buscadores: SEO, SEM, Gestion de Campañas……