Máster Oficial en Marketing Digital y E-Commerce

Solicita información

Máster Oficial en Marketing Digital y E-Commerce

  • Contenido Objetivo:

    Consigue un conocimiento integral del Marketing Online y el Comercio Electrónico aplicado al mundo empresarial. Dominarás a la perfección conceptos como Business Intelligence , Customer Relationship Management o Marketing Multidispositivo. A partir de un programa centrado en las nuevas tecnologías, aprenderás a tomar decisiones, detectar los factores clave y definir estrategias que incrementen la presencia de cualquier empresa en

    Salidas Profesionales

    Este Máster Online te capacitará para formar parte de una empresa, o bien desarrollar tu propio proyecto de emprendimiento, en puestos como el de Director de Marketing Online o de Innovación Digital, consultor de E-Commerce, E-Business, Publicidad Online o Estrategia Digital, o gerente de Comunicación Online y RR.SS. o Customer Relationship Manager

    Plan de Estudios

    PRIMER CUATRIMESTRE
    • Dirección Estratégica Corporativa 6 ECTS
    • Plan de Marketing Global y Marketing Especializado 6 ECTS
    • Marketing Digital 6 ECTS
    • Social Media Marketing 6 ECTS
    • Tecnología y Negocios en la Red 6 ECTS
    TOTAL DE CRÉDITOS 30 ECTS

    SEGUNDO CUATRIMESTRE
    • Inteligencia de Negocio aplicada al Comercio Electrónico 6 ECTS
    • Gestión del E-Business Marketing Digital 6 ECTS
    • Nuevos Modelos de Negocios, Mobile Business y Emprendimiento 4 ECTS
    • Prácticas Externas 6 ECTS
    • Trabajo Fin de Máster 8 ECTS
    TOTAL DE CRÉDITOS 30 ECTS

    Prácticas "in company".

    En Masterunir somos conscientes de lo importante que es aplicar en el ámbito profesional los conocimientos y competencias que se adquieren durante el máster.
    Por eso hemos desarrollado un modelo exclusivo de “Prácticas In Company”. A través de nuestros acuerdos con empresas de España y Latinoamérica, podrás desarrollar tu Trabajo Final de Máster sobre un proyecto o encargo profesional real de una empresa.

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO?

    Es real y no de laboratorio, lo que te otorga un aprendizaje práctico muy valioso.

    Tendrá una valoración académica por parte de UNIR y una valoración profesional por parte de la empresa. Si el proyecto es bueno, puede ser tu puerta de entrada para
    ser contratado.

    Formará parte de tu Currículum Profesional.


Otra formación relacionada con comercio electrónico/e-commerce