Máster Internacional en Comunicación

Solicita información

Máster Internacional en Comunicación

  • Contenido Máster Internacional en Comunicación.

    El plan de estudios del Máster Internacional en Comunicación (En Línea) de UVM te brinda herramientas y conocimientos para aplicar estrategias de comunicación y narrativa con apego a modelos de responsabilidad sociales y de desarrollo sostenible.

    Conoce los beneficios de estudiar un Máster Internacional en Comunicación (En Línea) en UVM:

    -Adquieres conocimientos y habilidades esenciales aplicables de manera inmediata a tu actividad profesional.

    -Desarrollas competencias de análisis, síntesis y evaluación para el ejercicio especializado de lo que aprendiste en licenciatura.

    -Cuentas con profesores con amplia formación académica y experiencia práctica en las materias que imparten.

    -Dispones de herramientas innovadoras y los recursos digitales necesarios para tu formación, sin tener que acudir a un campus.

    -Cursas todas tus materias en modalidad full online (no escolarizada), lo cual te da flexibilidad 24/7 para el estudio.


    Al estudiar este máster en comunicación en línea obtienes:

    -Diploma de Máster Internacional, según el plan de estudios, una vez completado el primer año de estudios.

    -Certificado COURSERA en materias que aplique.

    -Acceso a Clases Magistrales.


    Modalidad: No escolarizada (En Línea)
    Duración: 3 cuatrimestres (1 año)


    Perfil de ingreso.

    ESTE PROGRAMA ES PARA TI SI...

    • Eres egresado de licenciatura en cualquier área de conocimiento.
    • Te interesan los procesos y las tendencias en la comunicación contemporánea.
    • Requieres conocimientos en modelos comunicativos actuales, así como en la estructuración de mensajes orales y escritos.
    • Buscas desarrollar tu capacidad para gestionar estrategias de comunicación con enfoque directivo y de logro de objetivos.

    Perfil de egreso.

    AL TERMINAR EL PROGRAMA SERÁS CAPAZ DE...
    • Analizar las tendencias en la comunicación digital para la generación de mensajes efectivos.
    • Emplear métodos y técnicas de comunicación persuasiva, asertiva y ética.
    • Aplicar estrategias de comunicación y narrativa con apego a modelos de responsabilidad social y de desarrollo sostenible.








Solicita información

Otra formación relacionada con ciencias de la comunicación