Máster Internacional en Administración de Negocios.
Si deseas asumir una posición gerencial o directiva en empresas establecidas, o bien, buscas profundizar tus conocimientos las áreas funcionales de una organización, el Máster Internacional en Administración de Negocios (En Línea) es para ti.
¿Por qué estudiar un Máster Internacional en la UVM? Porque obtienes los siguientes beneficios:
-
Adquieres conocimientos y habilidades esenciales aplicables de manera inmediata a tu actividad profesional.
-
Desarrollas competencias de análisis, síntesis y evaluación para el ejercicio especializado de lo que aprendiste en licenciatura.
-
Cuentas con profesores con amplia formación académica y experiencia práctica en las materias que imparten.
-
Dispones de herramientas innovadoras y recursos digitales necesarios para tu formación sin tener que acudir a un campus.
-
Cursas todas tus materias en modalidad full online (no escolarizada), lo cual te da flexibilidad 24/7 para el estudio.
Además, también obtienes:
- Diploma de Máster Internacional, según el plan de estudios, una vez completado el primer año de estudios.
- Certificado COURSERA en materias que aplique.
- Acceso a Clases Magistrales
Modalidad: No escolarizada
Duración: 3 cuatrimestres (1 año)
Perfil de ingreso.
ESTE PROGRAMA ES PARA TI SI...
- Eres egresado de licenciatura en cualquier área de conocimiento.
- Deseas asumir una posición gerencial o directiva en empresas, instituciones públicas o nuevos emprendimientos.
- Requieres conocimientos en las áreas funcionales de una organización o unidad de negocio para liderearlas con efectividad.
- Buscas desarrollar tu capacidad para tomar decisiones asertivas de alto impacto y rentabilidad en todo tipo de entidades.
Perfil de egreso.
AL CONCLUIR EL PROGRAMA SERÁS CAPAZ DE ...
- Dirigir equipos de alto rendimiento en entornos cambiantes, globales e inclusivos.
- Diseñar estrategias globales de negocio orientadas a la generación sostenible de valor.
- Gestionar proyectos de inversión sustentados en esquemas financieros, operativos y mercadológicos viables.
Plan de estudios.
Cuatrimestre 1
Métodos cuantitativos para los negocios
Competencias socioemocionales
Cuatrimestre 2
Estrategias de mercadotecnia
Gestión estratégica del talento humano
Cuatrimestre 3
Estrategias de negociación global
Administración y evaluación de proyectos