Número de horasLa duración del curso consiste en un programa de 11 meses.
Titulación oficialSe obtiene el grado de Master in Brand Design for Hospitality.
Valoración del programaEl Master in Brand Design for Hospitality propone un recorrido por los puntos clave a tener en cuenta a la hora de emprender un proyecto vinculado a la prestación de servicios, específicamente de los sectores turístico, hotelero, gastronómico y enológico.
Entendiendo la importancia de la innovación, la creación de una marca y una identidad en cada proyecto para brindarle un carácter innovador y que se destaque en el sector, se impartirán conocimientos de índole práctica como la elaboración de campañas de marketing, la habilidad de escucha para la mejora constante, los distintos medios para comunicar un proyecto, y también se aplicarán metodologías de aprendizaje teórico-prácticas vinculadas al design thinking para que los profesionales puedan elaborar un proyecto paso a paso desde cero, que cuente con los valores principales del territorio y que se destaque competitivamente.
Precio del cursoPor consultas sobre precios, comunicarse con el centro educativo.
Dirigido aEl curso está propuesto para personas que se dediquen al sector gastronómico, hotelero, enológico, turístico y busquen solidificar y profundizar sus conocimientos y herramientas para brindar un mejor servicio.
EmpleabilidadEl profesional estará capacitado para desempeñarse en cargos de responsabilidad en emprendimientos que pertenezcan a las áreas mencionadas.
ContenidoMaster in Brand Design for Hospitality.
Másteres - Florencia
Duración: 11 meses Asistencia: Full-Time Idioma: Inglés
6. edición - ¿Qué significa crear y dirigir una marca en la industria alimentaria? ¿Cómo se puede promocionar una marca de vino y trabajar su identidad? ¿Qué cabida tiene el turismo en todo esto?
Desde las técnicas para crear una imagen de marca hasta el diseño de servicio, el objetivo del Master in Brand Design for Hospitality es ayudar a los estudiantes y jóvenes profesionales a desarrollar sus habilidades como futuros gestores de la industria Horeca y a dominar los métodos para integrar la comida, el vino y el turismo en las ofertas relacionadas con los estilos de vida. El máster, que se imparte en Florencia y en Barcelona, ofrece a los estudiantes habilidades transversales en el diseño de servicio aplicado a la hostelería y el turismo, con especial hincapié en la gastronomía de Barcelona y una exploración vertical del sector vinícola en Florencia.
Cataluña y la Toscana son regiones que construyen sus estrategias de imagen de marca sobre el valor territorial como factor fundamental y distintivo. Con este máster, los estudiantes tendrán la oportunidad de experimentar distintas metodologías de imagen de marca y gestión de proyectos que dos de los destinos turísticos más importantes de Europa ya están aplicando con éxito.