Máster en Diseño de Marca para Hostelería

Solicita información

Analisis de educaedu

Luciana Consiglio

Máster en Diseño de Marca para Hostelería

  • Modalidad de impartición La cursada es presencial.
  • Número de horas La duración del curso consiste en un programa de 11 meses.
  • Titulación oficial Se obtiene el grado de Master in Brand Design for Hospitality.
  • Valoración del programa El Master in Brand Design for Hospitality propone un recorrido por los puntos clave a tener en cuenta a la hora de emprender un proyecto vinculado a la prestación de servicios, específicamente de los sectores turístico, hotelero, gastronómico y enológico. Entendiendo la importancia de la innovación, la creación de una marca y una identidad en cada proyecto para brindarle un carácter innovador y que se destaque en el sector, se impartirán conocimientos de índole práctica como la elaboración de campañas de marketing, la habilidad de escucha para la mejora constante, los distintos medios para comunicar un proyecto, y también se aplicarán metodologías de aprendizaje teórico-prácticas vinculadas al design thinking para que los profesionales puedan elaborar un proyecto paso a paso desde cero, que cuente con los valores principales del territorio y que se destaque competitivamente.
  • Precio del curso Por consultas sobre precios, comunicarse con el centro educativo.
  • Dirigido a El curso está propuesto para personas que se dediquen al sector gastronómico, hotelero, enológico, turístico y busquen solidificar y profundizar sus conocimientos y herramientas para brindar un mejor servicio.
  • Empleabilidad El profesional estará capacitado para desempeñarse en cargos de responsabilidad en emprendimientos que pertenezcan a las áreas mencionadas.

Máster en Diseño de Marca para Hostelería

  • Contenido Master in Brand Design for Hospitality.
    Másteres - Florencia

    Duración: 11 meses
    Asistencia: Full-Time
    Idioma: Inglés

    6. edición - ¿Qué significa crear y dirigir una marca en la industria alimentaria? ¿Cómo se puede promocionar una marca de vino y trabajar su identidad? ¿Qué cabida tiene el turismo en todo esto?

    Desde las técnicas para crear una imagen de marca hasta el diseño de servicio, el objetivo del Master in Brand Design for Hospitality es ayudar a los estudiantes y jóvenes profesionales a desarrollar sus habilidades como futuros gestores de la industria Horeca y a dominar los métodos para integrar la comida, el vino y el turismo en las ofertas relacionadas con los estilos de vida. El máster, que se imparte en Florencia y en Barcelona, ofrece a los estudiantes habilidades transversales en el diseño de servicio aplicado a la hostelería y el turismo, con especial hincapié en la gastronomía de Barcelona y una exploración vertical del sector vinícola en Florencia.

    Cataluña y la Toscana son regiones que construyen sus estrategias de imagen de marca sobre el valor territorial como factor fundamental y distintivo. Con este máster, los estudiantes tendrán la oportunidad de experimentar distintas metodologías de imagen de marca y gestión de proyectos que dos de los destinos turísticos más importantes de Europa ya están aplicando con éxito.

Otra formación relacionada con mercadotecnia de producto – branding