Máster en Publicidad Digital (UOC-DoubleYou-Mindshare)

Solicita información

Analisis de educaedu

Bereissa Alvarez

Máster en Publicidad Digital (UOC-DoubleYou-Mindshare)

  • Modalidad de impartición La modalidad de impartición es presencial.
  • Número de horas La duración es de 22 meses.
  • Titulación oficial Se entrega un Titulo Profesional en Máster en Publicidad Digital.
  • Valoración del programa En el Máster en Publicidad Digital (UOC-DoubleYou-Mindshare) esta constituido de dos postgrados que vienen siendo; El primer postgrado de Publicidad en Internet y nuevos Medios Digitales, este le entrega al alumno los conocimientos necesarios para supervisar y proponer acciones publicitarias estratégicas y creativas, tanto en Internet como en diferentes soportes interactivos. Y el segundo postgrado que viene siendo Planificación de Medios Digitales que prepara a los alumnos a ser competentes y capaces de conectar con clientes y empresas a través de canales digitales.
  • Precio del curso Consultar precios con el centro.
  • Dirigido a Este programa es dirigido a quienes quieran formar parte de la evolución de la publicidad de nuevos medios on-line y aprender sobre la mezcla marketing del Internet.
  • Empleabilidad Aquellos titulados podrán desempeñarse en la solución de problemas de marketing digital e integrar incitativas en un un plan marketing global, sitios web, correo electrónico, medios sociales y varias promociones en linea.

Máster en Publicidad Digital (UOC-DoubleYou-Mindshare)

  • Contenido Máster en Publicidad Digital (UOC-DoubleYou-Mindshare) 
    ACCESO PARA AQUELLOS CON LICENCIATURA INCOMPLETA, LICENCIATURA TERMINADA Y ESTUDIOS DE POSGRADO.
     
    Duración: 2 años

    Nro. de créditos: 60 ECTS

    Idioma Campus Virtual: Castellano

    Idioma docencia: Castellano

    Introducción

    Hemos acabado con la manera tradicional de hacer publicidad, basada casi exclusivamente en los medios de comunicación masivos.

    El nacimiento de los nuevos medios on-line, sobre todo Internet, ha marcado un antes y un después en el marketing y en la comunicación persuasiva. Estos medios se han convertido en nuevos soportes publicitarios y, a la vez, han transformado profundamente el resto de medios utilizados para hacernos llegar la publicidad.


    Hoy en día las empresas deben conectar con los clientes y otras empresas a través de canales digitales y ajustar su mezcla de marketing para tener éxito. La investigación indica que los presupuestos de marketing digital están aumentando drásticamente, convirtiéndose en una parte fundamental de los planes de marketing eficaces.


    Todo ha cambiado, y no todos los profesionales se han adaptado a estos cambios. Los retos del futuro requieren un nuevo perfil de profesional y la adquisición de las habilidades en las que forma el Máster de Publicidad Digital.


    El primer Posgrado de Publicidad en Internet y nuevos medios digitales está diseñado para que el alumno obtenga los conocimientos necesarios para supervisar o plantear, tanto estratégica como creativamente, acciones publicitarias, tanto en Internet como en diferentes soportes interactivos. Una aplicación eficaz de esta nueva manera de hacer publicidad supone, actualmente, un factor clave en el éxito y el reconocimiento de una campaña.


    En el segundo Posgrado de Planificación de Medios Digitales los alumnos adquirirán las competencias necesarias para ser capaces de conectar con los clientes y con otras empresas a través de canales digitales y ajustar su mezcla de marketing para tener éxito, desarrollar y ejecutar un plan de despliegue digital para resolver problemas de marketing digital e integrar las iniciativas digitales en un plan de marketing global, así como otros soportes de marketing digital, incluyendo sitios web, búsqueda, correo electrónico, medios sociales, y las campañas móviles, y varias promociones en línea.


    Objetivos:


    • Capacidad y habilidad para dar forma creativa al mensaje automatizando técnicas creativas ante cualquier problema de comunicación.
    • Dominio de los lenguajes publicitarios.
    • Capacidad y habilidad para utilizar las tecnologías y técnicas comunicativas en los diferentes medios digitales.
    • Conocer las diferentes herramientas y medios interactivos.
    • Aplicar una estrategia publicitaria a Internet y otros medios interactivos.
    • Aplicar habilidades creativas con el fin de alcanzar los objetivos de un proyecto de comunicación interactiva.
    • Desarrollar y ejecutar un plan de marketing digital.
    • Integrar las iniciativas digitales en un plan de marketing global.
    • Llevar a cabo estudios de mercado.
    • Impactar al target y entregarle mensajes de marketing inteligentes.
    • Lograr mejores resultados en la inversión digital, y demostrar el retorno exacto del gasto en marketing.

Otra formación relacionada con publicidad

  • Maestría en Comunicación con Orientación en Publicidad y Medios Digitales (En Línea)

  • Centro: UVM En Línea
  • Solicita información
  • Licenciatura Mixta en Publicidad y Medios

  • Centro: Universidad Insurgentes
  • Solicita información
  • Especialidad en Mercadotecnia y Publicidad

  • Centro: ULSA - Universidad La Salle México
  • Solicita información
  • Curso de Servicio Interno: Todos Tenemos un Cliente

  • Centro: C3 Consultoría y Capacitación en Calidad del Servicio
  • Solicita información
  • Curso de Servicio Post-Venta

  • Centro: C3 Consultoría y Capacitación en Calidad del Servicio
  • Solicita información
  • Curso de Recuperación de Clientes Disgustados

  • Centro: C3 Consultoría y Capacitación en Calidad del Servicio
  • Solicita información
  • Diplomado en Marketing Político

  • Centro: CUC Centro Universitario de Comunicación
  • Solicita información