Máster en Negocios Digitales (Máster Propio)

Solicita información

Máster en Negocios Digitales (Máster Propio)

  • Contenido
    Máster en Negocios Digitales (Máster Propio).

    Objetivo: Convertirte en un Experto en el Ecosistema Digital y poder desarrollar con éxito proyectos empresariales. 

    Dirigido: Profesionistas, Gerentes, Especialistas y Emprendedores. Modalidad: Presencial

    Modalidad: Presencial.

    Duración: 100 hrs 

    Inicio: martes 21 de agosto

    Formas de Pago: Contado, Paypal y Meses sin intereses. 

    Valores Agregados: 10 Horas de Coaching individual, Proyecto Final con Coaching Integrado, Certificaciones Google Adwords, RD Station, Acceso a la
    Bolsa de Trabajo de Ei y uso de plataformas digitales. 

    *Se extiende Certificado con Valor Curricular

    Plan de Estudios.

    El Máster para ser un experto digital.

    Becas disponibles / Planes especiales para empresas / Diferentes formas de pago.

    - 100 Horas de curso presencial más contenido online para reforzar lo aprendido.
    - 35 Lugares disponibles, para dar una mejor atención, soporte y enfoque a cada proyecto.
    - 10 Horas de coaching individual para garantizar los resultados deseados.

    Este Master está diseñado para:

    · Profesionales, gerentes y ejecutivos que quieren actualizarse y  moverse hacia el mundo digital.
    · Emprendedores que quieren lanzar sus empresas por internet.
    · Especialistas que buscan una visión integral de los negocios digitales.

    ¿Qué vas a aprender?.

    6 módulos presenciales más un proyecto final práctico de digitalización de una empresa real, con una metodología práctica, única, desarrollada por profesionales para profesionales.

    Módulo 1 - ESTRATEGIA DIGITAL.

    · Introducción a negocios digitales
    · Emprendimiento
    · Estrategia Omnichannel

    Resumen:

    En este módulo de introducción al Máster aprenderás las bases para crear un negocio digital y verás de cerca casos de éxito en México y en el mundo. Aprenderás cómo el mundo online y físico se combinan en una estrategia Omnichannel y se presentará la dinámica y recursos del proyecto final Ei.

    Duración: 12 horas

    Herramientas: 

    · Business Model Canvas


    Módulo 2 - PLATAFORMAS.

    · Plataformas de E-commerce
    · Marketplaces
    · User experience design

    Resumen:

    En este módulo aprenderás las Plataformas Tecnológicas para vender en línea, así como sus ventajas y desventajas. Podrás elegir cual funcionará mejor para
    tu proyecto final. Diseñarás también el mockup de un sitio web pensado a un mejor User Experience entendiendo su impacto sobre las ventas. Aprenderás
    las maneras de cobrar en línea y entenderás cómo funciona cada pasarela de pago

    Duración: 16 horas

    Herramientas:

    · Wix, Shopify, Woo Commerce, Vtex, Magento
    · Mercado Libre, Amazon, Walmart, Linio
    · Mercado Pago, PayU, Conekta, Paypal, Ayden, E Global, Prosa

    Módulo 3 - COMERCIAL.

    · Gestión de productos
    · Finanzas aplicada al comercial
    · KPI´s

    Resumen:

    En un mundo tan competitivo de precios la estrategia comercial es crucial para el éxito de cualquier negocio online. En este módulo aprenderás la base de una
    estrategia comercial, así como a seleccionar proveedores, negociar precios, definir catálogo de productos y aprendederás los principales KPI´s.

    Duración: 12 horas

    Herramientas:

    · Private label y Maketplace
    · Clasificación ABC de productos
    · Finanzas aplicada al comercial (OTB, Financiamiento, Cálculo o margen)
    · Principales KPI’s: Margen, Cobertura, Aging, Out of stock

    Módulo 4 - MARKETING.

    · Content marketing / Social media
    · Publicidad en Google, Facebook,  Instagram y remarketing
    · Planeación y analisis de medios

    Resumen:

    En este módulo aprenderás desde la estrategia hasta la implementación de campañas de Marketing Digital. Aprenderás a crear un plan de marketing y podrás decidir qué presupuesto es necesario para tener el impacto que necesitas en este mundo.

    Aprenderás a manejar Google Adwords, Facebook Ads y Remarketing, que son las principales herramientas de inversión online. Serás capaz de crear una relación con tus clientes en las diferentes redes sociales y de desarrollar un plan de contenido para ellas. Al final aprenderás a analizar la eficiencia de tus campañas y cómo mejorarlas.

    Duración: 44 horas.

    Clases:

    1) Introducción al MKT Digital / Planeación de Medios
    2) Google Adwords 1
    3) Google Adwords 2
    4) Content MKT / SEO
    5) Social Media
    6) Facebook Ads 1
    7) Facebook Ads 2
    8) Otros Canales de Google / Remarketing
    9) Inbound MKT
    10) Landing Page / E-mail MKT
    11) Google Analytics / Analitica Web

    Herramientas:

    · Plantilla de planeación de medios
    · Google Adwords
    · Google Search Console
    · Ads Manager (Facebook Ads)
    · Instalación Pixel / Google Tag Manager
    · RD Station
    · Google Analytics

    Módulo 5 - OPERACIÓN / LOGÍSTICA.

    · Operación Logística
    · Customer Service
    · Product Management

    Resumen:

    “Nuestra visión es un mundo centrado en el cliente” – Jeff Bezos, Fundador de Amazon.

    La mala calidad de atención al cliente y la demora en la entrega de los productos son las principales causas de la desistencia de una compra online.

    En este módulo aprenderás con ejemplos de México y del mundo cómo desarrollar los 2 principales pilares de todo E-commerce

    Duración: 8 horas

    Herramientas:

    · Formas de Almacenaje
    · Proveedores / Contratos
    · SAC 3.0
    · Catálogo Digital


    Módulo 6 - FINANZAS.

    · Admnistración financiera
    · Contabilidad
    · Herramientas de cobro

    Resumen:

    En este módulo aprenderás los conocimientos básicos de finanzas y contabilidad para llevar un negocio online. Aprenderás a crear e interpretar reportes financieros y serás apto para tomar decisiones para tu negocio.

    Duración: 4 horas

    Herramientas:

    · P&L
    · Balance
    · Reporte de Resultados
    · Cálculo de Impuestos
    · Facturación Electrónica

Otra formación relacionada con comercio electrónico/e-commerce