Máster en Marketing Estratégico.
El Máster en Marketing Estratégico, prepara profesionales capaces de cubrir las necesidades de sus clientes y de la sociedad en general, analizando el mercado e identificando oportunidades y deseos del consumidor que se traduce en ventajas competitivas y económicas dentro del sector donde se desempeñan mediante la administración eficiente de recursos humanos, técnicos, materiales y financieros que optimizan la dirección y la toma de decisiones en las organizaciones.
PERFIL DE INGRESO.
El aspirante obtendrá dominio profundo y actualizado de la mercadotecnia, está pensado para profesionales que deseen potenciar su negocio o desempeñarse en un puesto estratégico del área de mercadotecnia.
ADQUISICIÓN DE CONOCIMIENTOS.
El perfil del egresado del Máster en Marketing Estratégico es el de un profesional en el área de la Administración con conocimientos técnicos y administrativos que destaca por su capacidad y habilidad para definir el mercado, analizarlo, diagnosticar, desarrollar y adaptar estrategias para la toma de decisiones que permita a la empresa cumplir su objetivo,
- Análisis estratégico del mercado para el desarrollo de nuevos productos
- Ideación y operación de estrategias de marketing
- Planeación, evaluación y control estratégico
- Estrategias de marketing, para los nuevos modelos aplicables al entorno empresarial moderno.
- Planeación estratégica, formulación e implementación de planes de negocios
- Dominio de técnicas de comunicación, negociación y manejo de equipos de trabajo
- Habilidades para negociar y cerrar tratos comerciales
- Estrategias de optimización de los ingresos en la gestión de la calidad de la organización para su crecimiento.
ASIGNATURAS.
1 Cuatrimestre.
- Administración de las Organizaciones
- Desarrollo del Capital Humano
- Contabilidad Administrativa
2 Cuatrimestre.
- Administración Estratégica
- Estrategias de mercadotecnia
- Habilidades Directivas
3 Cuatrimestre.
- Administración de proyectos
- Inteligencia comercial
- Comportamiento y Ética Organizacional
4 Cuatrimestre.
- Tecnologías de la información para la toma decisiones
- Investigación de mercados
- Finanzas corporativas