Master en Marketing Digital & E-commerce PT

Solicita información

Analisis de educaedu

Florencia Costa

Master en Marketing Digital & E-commerce PT

  • Modalidad de impartición La modalidad del Master en Marketing Digital & E-commerce PT es Presencial, en Madrid.
  • Número de horas El Máster se desarrolla a lo largo de 10 meses.
  • Titulación oficial Los estudiantes que culminen el programa y aprueben, obtienen título emitido por EAE Business School.
  • Valoración del programa El Master en Marketing Digital & E-commerce se mantiene al día con las últimas tendencias y tecnologías en marketing digital y comercio electrónico, lo que es esencial en un campo en constante evolución. A lo largo de los cursos, se brinda la oportunidad de trabajar en proyectos reales, lo que permite aplicar los conocimientos adquiridos en situaciones concretas.
  • Dirigido a Este programa de EAE Business School está diseñado para titulados universitarios en Marketing, Publicidad o Comunicación.
  • Empleabilidad Los egresados del Máster estarán altamente calificados para desempeñarse como Director de Marketing Digital, Director de E-commerce, Brand Digital Manager, Digital Project Manager, E-commerce Manager, SEM Manager, SEO Manager, Social Media Manager, Content Curator, Gestor de Comunicación Digital.

Master en Marketing Digital & E-commerce PT

  • Contenido Máster en Marketing Digital & E-Commerce Part Time.


    TIPO DE CURSO: Máster
    TIPO DE IMPARTICIÓN: Presencial
    DURACIÓN: 10 meses
    ÁREA: Marketing y comunicación, Marketing digital


    DESCRIPCIÓN


    El Posgrado en Marketing Digital & E-commerce de EAE Business School Madrid brinda a profesionales del área de marketing, ventas y operaciones los conocimientos y habilidades necesarios para integrar nuevos canales, medios y lenguajes en la estrategia comercial y de relación con los clientes de una empresa. Este programa es ideal tanto para negocios tradicionales que buscan aprovechar canales de comercialización más efectivos, como para aquellos enfocados en la venta en línea.

    El enfoque del programa se centra en la dirección y gestión del marketing y el comercio en entornos digitales, proporcionando una visión integral de los aspectos estratégicos y operativos necesarios para diseñar y gestionar planes efectivos.

    Razones para elegir el Posgrado en Marketing Digital & E-commerce en EAE Madrid:

    1. Herramientas digitales: Obtendrás formación específica en CRM, Inbound Marketing, publicidad en redes sociales, comercio electrónico, marketing de afiliación, marketing para influencers y publicidad programática.

    2. Certificaciones: El programa te prepara para obtener las certificaciones Google Ads y Google Analytics emitidas por Google.

    3. Nuevas tendencias: Se estudiarán temas como inteligencia artificial, aprendizaje automático, metaversos, tecnologías inmersivas (realidad virtual, realidad aumentada, realidad mixta), economías colaborativas, automatización de marketing, blockchain, entre otros.

    4. Partners de prestigio: EAE Business School Madrid tiene asociaciones con importantes entidades de marketing en España, como la Asociación Española de Marketing (AME) y la Asociación Española de Economía Digital (ADIGITAL).


    OBJETIVOS

    El Posgrado en Marketing Digital & E-commerce tiene los siguientes objetivos:

    1. Especializarse en estrategias de marketing, comunicación y ventas en línea para adquirir y retener clientes en entornos virtuales, así como fidelizar clientes de entornos tradicionales a través de canales en línea.

    2. Obtener una visión clara de la planificación digital, estrategias exitosas y adaptación empresarial.

    3. Desarrollar habilidades para dominar las estrategias y técnicas de planificación, diseño, implementación y gestión de plataformas de comercio electrónico.

    4. Crear estrategias y sistemas efectivos para la gestión integral de servicios logísticos y atención al cliente en entornos de comercio electrónico B2C y B2B.

    5. Utilizar herramientas de medición y optimización de resultados en un negocio de comercio electrónico.

    6. Dominar los fundamentos de diferentes estrategias de marketing en línea y comprender la influencia de la movilidad en el comportamiento del usuario/consumidor.


    REQUISITOS

    El Posgrado en Marketing Digital & E-commerce está dirigido a profesionales con una titulación superior, preferentemente en áreas de Marketing, Publicidad o Comunicación. Sin embargo, no hay restricciones en cuanto al campo de conocimiento. Se valora positivamente contar con más de dos años de experiencia profesional en el ámbito empresarial.


    PLAN DE ESTUDIOS

    El temario del Posgrado en Marketing Digital & E-Commerce es el siguiente:

    Fundamentos de Marketing y Comunicación Digital
    - Introducción al entorno digital y ejes del marketing y la comunicación online – 6 ECTS

    Planificación de marketing digital
    - Marketing de buscadores y publicidad – 6 ECTS
    - Marketing de resultados – 6 ECTS
    - Social Media Marketing – 6 ECTS

    Diseño web y tienda virtual
    - Diseño web, usabilidad y tienda virtual – 6 ECTS
    - Gestión de clientes, logística y normativas – 6 ECTS

    Proyecto de Negocio Online e Indicadores
    - Análisis de resultados – 6 ECTS
    - Plan de negocio online – 6 ECTS

    Trabajo Fin de Posgrado – 12 ECTS


    MÁS DETALLES

    - Experiencia True Potential: Disfruta de una experiencia única al combinar nuestro Posgrado en Marketing Digital & E-commerce con un plan personalizado de desarrollo profesional, guiado por un asesor de True Potential. Te ayudaremos a descubrir tu verdadero potencial, enfocarlo y desarrollarlo de manera efectiva.

    - Especializaciones: En EAE Madrid, tienes la oportunidad de obtener una titulación individualizada opcional, en formato online, al finalizar el Posgrado en Marketing Digital & E-commerce. Esto te permitirá diferenciarte en el mercado laboral y potenciar tu perfil profesional.

    - Oportunidades profesionales: Al concluir el Posgrado en Marketing Digital & E-commerce, estarás preparado para desempeñar diversos roles, como Director de Marketing Digital, Director de E-commerce, Brand Digital Manager, Digital Project Manager, E-commerce Manager, SEM Manager, SEO Manager, Social Media Manager, Content Curator, Gestor de Comunicación Digital, entre otros.

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online